» » Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios In-feed Nativos
 Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios In-feed Nativos

¿Que Son Los Nuevos Anuncios de AdSense Native?

 
Un conjunto de formatos de anuncios diseñados para que coincidan con la apariencia de su sitio, proporcionando asi una gran experiencia a los usuario en sus visitas. Los anuncios nativos de AdSense se distribuyen en tres categorías: contenido In-feed , In-article y Matched *.
 
Pueden usarse todos a la vez o individualmente y están diseñados para:

  • Una gran experiencia de usuario: encajan naturalmente en su sitio y utilizan elementos de anunciantes de alta calidad, como imágenes de alta resolución, títulos y descripciones más largos, para proporcionar una experiencia más atractiva para sus visitantes. 
  • Una gran apariencia en diferentes tamaños de pantalla: los anuncios están diseñados para verse estupendos en dispositivos móviles, escritorio y tabletas. 
  • Facilidad de uso: las herramientas de edición fáciles de usar le ayudan a que los anuncios se vean geniales en su sitio.

Native In-feed abre nuevas oportunidades de ingresos en sus feeds

Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios In-feed Nativos

Disponible para todos los editores, la ranura de anuncios en el feed está dentro de sus feeds, por ejemplo, una lista de artículos o productos en su sitio. Estos anuncios son altamente personalizables para que coincidan con la apariencia de tu contenido de feed y ofrecen nuevos lugares para mostrar anuncios.

Native In-article ofrece una mejor experiencia publicitaria

Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios In-feed Nativos

Disponible para todos los editores, Google optimiza los anuncios incorporados para ayudarle a publicar anuncios de gran calidad entre los párrafos de sus páginas. Los anuncios en el artículo utilizan elementos publicitarios de alta calidad y ofrecen una gran experiencia de lectura a sus visitantes.

El contenido coincidente impulsa a más usuarios a su contenido 

Disponible para los editores que cumplen los criterios de elegibilidad , el contenido coincidente es una herramienta de recomendación de contenido que le ayuda a promocionar su contenido a los visitantes y potencialmente a aumentar los ingresos, las visitas de página y el tiempo dedicado al sitio. Los editores elegibles para la característica "Permitir anuncios" también pueden mostrar anuncios relevantes dentro de sus unidades de contenido coincidente, creando una oportunidad de ingresos adicional en esta ubicación.


Introducción a los anuncios nativos de AdSense.


AdSense se pueden colocar juntos o por separado para personalizar la experiencia publicitaria de su sitio web. Utilice los anuncios de feed dentro de su feed (por ejemplo, una lista de artículos o productos), anuncios de artículo entre los párrafos de sus páginas y anuncios de contenido coincidente directamente debajo de sus artículos. Al decidir su estrategia nativa, Mantener las mejores prácticas de contenido en mente.

Para comenzar con los anuncios de AdSense Native:

  • Inicie sesión en su cuenta de AdSense
  • En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Mis anuncios.
  • Haga clic en + Nuevo bloque de anuncios
  • Seleccione su categoría de anuncio: In-article, In-feed o el contenido coincidente..

Categorias: Adsense / Google / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página