» » Mailrelay Programa Para Hacer Newsletter

Mailrelay Programa Para Hacer Newsletter

Mailrelay Programa Para Hacer  Newsletter

¿Porqué Utilizar Mailrelay?

Mailrelay es una plataforma avanzada de marketing por correo electrónico con potentes funciones. Le permite crear, enviar y administrar sus boletines de noticias, proporcionando estadísticas completas de comportamiento del suscriptor.

Mailrelay le permite saber quién, dónde y cuándo los suscriptores hacen clic en su boletín de noticias, le permite comprender a sus clientes al analizar el comportamiento de los usuarios y aumentar su CTR y las tasas de conversión entre otras.

Mailrelay es una de las mejores plataformas de email marketing que existen en el mercado. Fue creado en 2001 por la empresa de hosting ConsultorPC como un servicio adicional para sus clientes, y en 2011 comenzó a funcionar en forma independiente como proveedor de servicios de correo electrónico, ofreciendo entre sus funcionalidades el envío de newsletters, filtros y estadísticas.

Sus servidores se encuentran en Europa, y cuenta con planes gratuitos y de pago.

Mailrelay ha sido listado en el puesto número 12 del ranking global de software de email marketing de Capterra,​ y en 2015 fue parte de la Guía Quién Te Ayuda a Emprender, de la revista Emprendedores.

Mailrelay Programa Para Hacer  Newsletter

Razones para Utilizar MailRelay

  • Es gratuito hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores, cifras que sigue aumentando respectivamente si les sigues en las redes sociales. No obstante, si aún necesitas más, MailRelay dispone de planes bastante económicos.
  • Está en español ya que se trata de una empresa española. Nunca he tenido problemas para leer y escribir en inglés pero sinceramente, como el idioma materno no hay nada 
  • ¡Autorespondedores! Un autorespondedor consiste en emails que se pueden enviar cada X tiempo a los suscriptores, por ejemplo, un curso en el que se recibe una lección cada semana. Nunca los he usado y no sé si lo haré en el futuro pero al menos sé que en MailRelay tengo la posibilidad de hacerlo y de forma gratuita,
  • Conexión con Google Analytics y WordPress, algo imprescindible para mi ya que siempre me gusta tenerlo todo concentrado y conectado para poder comprobar cómo funciona todo.
  • Estadísticas de envíos. Entre otras cosas puedes configurar las estadísticas para recibir un email a X horas del envío de tu campaña y te dirán cuántos emails se han enviado, cuántos se han abierto y cuántos clicks se han hecho. Si entras en el panel principal de MailRelay, podrás verlo día a día. Indispensable para mejorar tu email marketing.
  • Filtros de suscriptores, test A/B, editor y gestor de plantillas, etc.
  • Conoce el Software mailing...
 
Follow Si quieres saber mas sobre esta gran plataforma de email marketing...

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!