» » » Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios Automaticos

Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios Automaticos

 Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios Automaticos
Si quieres aumentar tus ingresos potenciales y encontrar el tiempo para crear un excelente contenido para sus usuarios es una parte esencial del crecimiento de su negocio editorial. Hoy Google presenta los nuevos anuncios automáticos , una nueva y poderosa forma de colocar anuncios en su sitio. Los anuncios automáticos utilizan el aprendizaje automático para tomar decisiones inteligentes de colocación y monetización en su nombre, lo que le permite ahorrar tiempo. Coloque una sola pieza de código una sola vez en todas sus páginas y deje que Google se encargue del resto.

Algunos de los beneficios de los anuncios de Automaticos incluyen:

Optimización : mediante el aprendizaje automático, los anuncios automáticos muestran anuncios solo cuando es probable que funcionen bien y brinden una buena experiencia de usuario.
Oportunidades de ingresos : los anuncios automáticos identificarán cualquier espacio publicitario disponible y colocarán allí nuevos anuncios, lo que posiblemente aumentará sus ingresos.
Fácil de usar : con los anuncios automáticos sólo necesita colocar el código publicitario en sus páginas una vez. Cuando esté listo para usar nuevas funciones y formatos de anuncios, simplemente actívelos y desactívelos con solo presionar un botón; no es necesario cambiar el código nuevamente.

¿Cómo funcionan los anuncios de automóviles?

Seleccione los formatos de anuncios que desea mostrar en sus páginas al encenderlos con un simple alternar

Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios Automaticos

 Coloque el código de anuncios automáticos en sus páginas

Google Adsense Presenta Los Nuevos Anuncios Automaticos

Los anuncios automáticos ahora comenzarán a funcionar para usted al analizar sus páginas, buscar posibles ubicaciones de anuncios y mostrar anuncios nuevos cuando es probable que funcionen bien y brinden una buena experiencia de usuario.
Y si desea tener diferentes formatos en diferentes páginas, puede usar la nueva función de configuración de URL avanzada (por ejemplo, puede optar por colocar anuncios In-feed en https://tutorialesenlinea.es/cursos pero no https://tutorialesenlinea.es/juegos

Introducción a los anuncios automáticos de AdSense.

Los anuncios de Automáticos pueden funcionar igual de bien en sitios nuevos y en aquellos que ya muestran anuncios.

¿Has colocado anuncios en tu página manualmente?

No es necesario eliminarlos si no lo desea. Los anuncios automáticos tendrán en cuenta todos los anuncios Google existentes en sus páginas.

¿Ya está usando anuncios Anchor o Vignette?

Los anuncios automáticos incluyen anuncios ancla y viñeta y muchos más formatos adicionales como texto y visualización, alimentación y contenido relacionado. Tenga en cuenta que todos los usuarios que utilizaron anuncios a nivel de página se migrarán automáticamente a anuncios automáticos sin necesidad de volver a agregar código a sus páginas.
 
Para comenzar a utilizar los anuncios Automáticos de AdSense:

Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
En el panel de navegación izquierdo, visite Mis anuncios y seleccione Comenzar .
En la página "Elegir su configuración global", seleccione los formatos de anuncios que desea mostrar y haga clic en Guardar .
En la página siguiente, haga clic en Copiar código .
Pegue el código del anuncio entre las etiquetas <head> y </ head> de cada página en la que desee mostrar anuncios automáticos.
Los anuncios automáticos comenzarán a aparecer en sus páginas en aproximadamente 10-20 minutos.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!