» » Cómo verificar la salida de potencia de un puerto USB

Cómo verificar la salida de potencia de un puerto USB

Cómo verificar la salida de potencia de un puerto USB

Dado que muchos dispositivos ahora se alimentan con una conexión USB, es importante saber cuánta potencia puede suministrar el puerto USB de su computadora portátil. Si un dispositivo intenta obtener más energía de la que puede suministrar el puerto, corre el riesgo de matar el puerto, o incluso de iniciar un incendio eléctrico.

No todos los puertos USB se crean iguales. Su máquina podría tener una mezcla de conexiones USB 2.0 y USB 3.0 , cada una de las cuales podría tener diferentes salidas. Conocer la salida de potencia de un enchufe USB también ayuda a determinar si hay algún problema con tus puertos. Por ejemplo, si un puerto no está cargando los gadgets tan rápido como es normal, puede descubrir que su fuente de alimentación no es tan alta como debería ser.

Afortunadamente, es fácil medir la potencia de salida de un puerto USB.

Cómo verificar la salida de potencia de un puerto USB

Cómo verificar la salida de potencia de un puerto USB

Para verificar la salida de potencia de un puerto USB en Windows, descargue la versión gratuita USBDeview. Es una aplicación portátil, por lo que no es necesaria su instalación.

Una vez que inicie la aplicación por primera vez, verá una lista completa de todos los dispositivos USB que haya usado alguna vez, así como una lista de sus puertos USB. Los puertos que están actualmente activos en su máquina se resaltan usando una casilla de verificación verde.

Para ver los detalles de un puerto USB, haga doble clic en su nombre. Verá toda la información sobre el puerto, incluida la última vez que se usó, si es seguro desenchufar cualquier dispositivo actualmente conectado y mucho más.

Necesita ubicar el campo de Energía . Le mostrará cuántos miliamperios puede suministrar el puerto... Vía: makeuseof

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!