» » » ¿Que Es Monero (XMR) - Criptomoneda?

¿Que Es Monero (XMR) - Criptomoneda?

¿Que Es Monero (XMR) - Criptomoneda?

En este Tutoriales En Linea hablaremos sobre la Criptomoneda Monero. Cualquier criptomoneda  persigue ciertos objetivos. Los desarrolladores de nuevos instrumentos de solución mutua pueden enfatizar la rica funcionalidad, usabilidad o el formato original. La moneda de Monero eligió otra forma posible: el anonimato. En el centro de XMR se encuentra la ventaja más importante del dinero digital, que los usuarios de Internet usan activamente en todos los niveles. Y no será superfluo saber más en detalle qué es la moneda criptográfica de Montero y cómo se logra el secreto de las transacciones.

Información general

Por el momento, Monero puede considerarse una de las divisas criptográficas más anónimas. En el corazón de su trabajo se encuentra el protocolo CryptoNote. También se introdujo en productos como AEON, ByteCoin, DigitalNote. ¡El lanzamiento de Monero se puede considerar en abril de 2014 como un tenedor de ByteCoin o  Bitcoin. La razón para el comienzo de la formación de una nueva divisa criptográfica fue que la divisa base ya se había emitido en un gran volumen y no representaba amplias oportunidades de inversión. Al comenzar el proyecto, los desarrolladores colocaron en el centro la seguridad, confiabilidad y privacidad de todas las operaciones realizadas.

Vale la pena señalar que el primer año en Monero fue difícil. En septiembre, los piratas informáticos intentaron descifrar y destruir completamente el código y los recursos de la moneda criptográfica. Sin embargo, fallaron. El impacto se reflejó y el sistema de seguridad fue rediseñado sustancialmente. Además, fue posible aumentar la velocidad de la red, lo que proporcionó una mayor comodidad de trabajo.

Ahora sabes un poco sobre la divisa criptográfica de Monero. Vale la pena agregar información sobre el nombre. Monero en Esperanto significa "Moneda". El nombre se elige con mucha precisión y éxito, porque las monedas digitales a menudo se asocian con monedas. Es de destacar que originalmente se planeó nombrar a BitMonero, tomando el prefijo del popular Bitcoin. Sin embargo, durante el trabajo, la primera parte se perdió y solo quedó la base.

Monero es una moneda criptográfica de código abierto que está disponible para cualquiera que lo desee. Es compatible con una amplia gama de sistemas operativos: Mac, Windows, Android, Linux, FreeBSD. Para el 2022, los desarrolladores planean emitir 18,4 millones de monedas. En este caso, XMR puede extraerse más tarde, es decir, extraerse, pero en volúmenes pequeños. La recompensa por la nueva unidad será 0.6 MXR. Esto se hace para proporcionar la moneda en el futuro con ayuda del usuario.

Principio de trabajo de Monero

En el corazón del trabajo de Monero, ya es familiar para muchos en el sistema de bloqueo de monedas criptográficas, un sistema que proporciona transacciones seguras y operaciones de compromiso. Para calcular bloques con información, se aplica la prueba de tecnología o "Evidencia de desempeño laboral". En cuanto al anonimato de las traducciones, esta tarea recae en las siguientes funciones:
Firmas de anillos.
Direcciones furtivas.
Transacciones en anillo Ring CT.
Consideremos cada punto con más detalle. Ring o firmas grupales: Es un sistema que opera sobre la base de transacciones de mezcla. Todas las monedas se mezclan y luego se envían a los participantes, como resultado de lo cual es imposible determinar quién firmó el pago. Esto excluye la capacidad de determinar la identidad del usuario. La mezcla le permite ocultar la dirección, la cantidad, el emisor y el receptor. Todo esto ya está integrado en la base de Monero, lo que no se puede decir sobre el mismo Bitcoin, que requiere el uso de mezcladores de terceros.

Sigilo: direcciones de usuarios con total anonimato, firmadas con una doble clave. No se pueden conectar con los participantes del sistema. La tecla Ver le permite ver sus transacciones y Spend-key proporciona control sobre ellas.

Ring CT:  es un sistema relativamente nuevo, agregado al código en enero de 2017. Sirve para proporcionar un nivel adicional de confidencialidad. Solo los participantes de la transacción pueden ver las direcciones de las billeteras y la cantidad de transacciones. Los desarrolladores en los planes para implementar también la tecnología Kovri, gracias a la cual será posible ocultar y direcciones IP. Y todos los participantes del sistema. Esto fortalecerá aún más la seguridad y el anonimato. Esto es lo que será un incentivo adicional para atraer nuevos usuarios al sistema.

Quién Creó Monero

Cualquier moneda cifrada es un producto digital creado por un equipo de desarrolladores. A pesar de la descentralización, la principal ventaja del producto, los desarrolladores son conocidos y están introduciendo activamente nuevas tecnologías. En cuanto a Monero, se sabe que el fundador de la compañía responsable del lanzamiento es Ricardo Spagny. En la red, también es conocido como Fluffypony. Hay cinco programadores en su equipo, pero sus nombres reales están ocultos. En la red, puedes encontrar solo alias. Dicha confidencialidad no es accidental, porque la moneda encriptada enfatiza el anonimato.

Cuánto Es Monero

Cuando se habla de monedas digitales modernas, siempre debe prestar atención al curso. En cuanto a Monero, el primer aumento tangible en el valor ocurrió en 2016. Después de agregar monedas como medio de liquidación en el sitio de AlphaBay (uno de los sistemas de liquidación sombra), la tasa aumentó de 2 a 15 dólares cada una. El crecimiento gradual en popularidad proporcionó la moneda XMR lugar en el intercambio Bithumb (Corea del Sur), que también garantizó una apreciación. Luego ella saltó la marca de $ 100 por una moneda. A fines de agosto de 2017, la capitalización total de Monero era de $ 2 mil millones. Estas cifras continúan creciendo.

Cabe señalar que la mayor parte de la popularidad la proporcionan los usuarios que comercializan XMR en los mercados paralelos. Los desarrolladores consideran esta situación como una ventaja: este hecho confirma que su producto es verdaderamente anónimo y seguro.

Ventajas y Desventajas De La Criptomoneda Monero (XMR)

Entonces, sabemos cuál es la moneda criptográfica de Monero , quién la creó, cuáles son los principios del trabajo. Ahora tenemos que hablar sobre las cualidades y características distintivas. Al igual que cualquier otro producto para cálculos en línea, XMR tiene lados positivos y negativos. Las ventajas incluyen tales momentos:
  • Descentralización completa.
  • Irreversibilidad de las transacciones.
  • Anonimato Las personas de terceros no pueden determinar los usuarios, los remitentes y los destinatarios, las cantidades de las transacciones y su dirección.
  • El mismo valor de monedas, que proporciona intercambiabilidad.
  • La duración promedio de la extracción del bloque es de 2 minutos contra 10 Bitcoin.
Desafortunadamente, cualquier sistema no es perfecto. Por lo tanto, aquí hay momentos negativos, aunque aquí solo hay uno:
  • El anonimato existe, pero requiere mejoras. Si los archivos del sistema importantes llegan a los piratas informáticos, podrán identificar las operaciones individuales.
En cualquier caso, el mejor anonimato aún no se ha inventado, ¡no en vano todo el Mercado Oscuro felizmente cambió a acuerdos mutuos con Monero!

Extracción De Monero

Una de las formas más populares de extraer criptomonedas es la minería. Monero también se puede ganar de esta manera. El trabajo se basa en el algoritmo de prueba de trabajo. Todo el software de minería necesario está disponible en la red, por lo que cualquier persona puede personalizar su PC para que funcione. Lo principal que debe recordar es que la velocidad de procesamiento dependerá de los parámetros de su computadora. Este problema debe considerarse con cierto detalle.

¿Qué equipo necesitas?

La base para extraer divisas XMR es un procesador o tarjeta de video. Ambas opciones son adecuadas, pero aún rentables en un chip gráfico (aunque el procesador tiene menos consumo de energía). Si tiene suficiente CPU y GPU potentes, entonces pueden combinarse en un solo sistema, lo que aumentará el rendimiento general del dispositivo.

En cuanto al software, el software debe seleccionarse teniendo en cuenta qué es exactamente lo que va a extraer. Al elegir un procesador como base, debe usar tales programas: CPU Yam, Spelunker Monero, Miner Wolf. Si prefiere tarjetas de video, habrá una división entre fabricantes. Los gobernantes de Nvidia funcionan bien con CC Miner, XMR Miner. Y si tiene AMD, elija Wolf's Miner o Claymore Cryptonote Miner.

En la red, puede encontrar una enumeración de modelos específicos de procesadores y chips gráficos que funcionan bien. Además, muchos usuarios proporcionan resultados de pruebas y otra información de rendimiento útil.

Minería Conjunta De Monero

Con la creciente popularidad de la moneda cifrada, cada vez es más difícil extraerla sola. La solución al problema serán los pools, sistemas en los cuales los usuarios agrupan sus capacidades para una minería más eficiente. Cuanto más done recursos, mayor será su recompensa. Por lo tanto, tal minería de Monero es una opción más común y efectiva. Puede usar diferentes grupos.

Por ejemplo, los siguientes son los más populares:
xmr.suprnove.cc;
poolto.be;
supportXMR.com.
Hay otros. Se recomienda seleccionar grupos pequeños, lo que permitirá la distribución de energía en toda la red, en lugar de concentrarse solo en sistemas grandes. También en Internet puede encontrar portales especializados, por ejemplo, moneropools.com. Aquí encontrará toda la información necesaria sobre las piscinas: capacidad, comisión, etc. Lo principal que debe recordarse es que con cada nuevo bloque extraído, se reduce la cantidad de compensación y se vuelve a calcular la complejidad de la extracción. Por lo tanto, cuanto antes ingrese al sistema, mayores serán sus ganancias.

Para la producción de pronósticos, puede usar calculadoras criptográficas especializadas. Una vez que haya indicado la información necesaria (hash, gastos de electricidad y equipo), encontrará la cantidad aproximada de ganancias. Confiar en esta información al 100% no vale la pena, porque el resultado final se ve afectado por una gran cantidad de factores.

El Almacenamiento De Monero

Para almacenar monedas creadas o compradas, hay muchas carteras: para PC, en línea, etc. Si planea ahorrar grandes volúmenes de Monero, es mejor usar billeteras especiales de almacenamiento en frío. Los sistemas en línea aquí no son prácticos.

Compra, Venta e Intercambio De Monero

Por supuesto, como cualquier moneda cifrada, Monero puede comprarse, venderse o cambiarse. Para este propósito, se diseñan intercambios especiales en línea. Ahora XMR es compatible con los siguientes servicios:
  • Bter;
  • Livecoin;
  • Kraken;
  • Poloniex;
  • Bitfinex.
Y para retirar a Monero en Euros u otro papel moneda, puede usar intercambiadores. Ahora muchos servicios similares están trabajando activamente con criptomonedas. Puede transferir fondos a una tarjeta bancaria, Webmoney. Money y cualquier otro sistema. Cuidadosamente complete los campos con información y también considere la comisión del servicio para la transferencia.

Ganancias XMR Con La Ayuda De Grúas

Cabe señalar la posibilidad de ganar monedas Monero por medio de sitios especiales de grúa. Desafortunadamente, no hay tales sitios web en Internet. Por ejemplo, puedes probar monerofaucet.info. Aquí XMR se carga cada hora. Pero recuerda que la cantidad de compensación es extremadamente pequeña. Este método no puede considerarse una ganancia hecha y derecha.

El futuro De Monero

Por el momento, la anónima divisa Monero de Monero está experimentando un rápido crecimiento y recuperación. A fines de 2017, la tasa de cambio excedió la marca de $140 para la moneda y continúa creciendo. Los servicios de Exchange y en línea están comenzando a agregar XMR a ellos mismos como medio de cálculo. Hay nuevos pisos y piscinas comerciales. Otra diferencia notable es que el popular recurso WikiLeaks comenzó a aceptar donaciones para Monero. En otras palabras, el producto se está desarrollando con éxito. ¿Pero qué pasará después?...

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...