» » Plantilla iNews para DLE

Plantilla iNews para DLE

Plantilla con estilo progresivo en los teléfonos móviles y tecnología móvil, plantilla de noticias iNews para DLE 13,0 0 12,1 perfectamente hecha por el autor Geovico, en esta plantilla se utiliza de una manera espectacular en todas las versiones de DataLife, ademas tiene la capacidad para introducir nuevas características con los plugins. La plantilla DLE de aspecto elegante es adecuada para crear una plataforma con información sobre teléfonos inteligentes inusuales y de alta calidad que tienen un alto rendimiento, en estilo elegante y único.

Desea solicitar un sitio a un precio asequible y en poco tiempo, luego póngase en contacto con nosotros. Junto con el desarrollo de su recurso, se le ayudará a organizar toda la lista de trabajos necesarios, que el nuevo proyecto necesita, se trata de SEO, promoción y otros tips para la promoción rápida del sitio.

Con propiedades mejoradas en el sitio Gadgets y Tecnología de noticias  plantilla de diseño iNews para DLE. Autor Geovico listo para trabajar en el motor de DataLife motor en casi todas las versión. El diseño de plantilla inimitable realizará las tareas de manera estable, crea un estado de ánimo positivo del recurso de información. Maravilloso con el profesionalismo del estudio experto. Plantillas web realizadas para el DLE 12.1 o 13.0.

Descripción


Diseño perfecto de un sitio moderno con un tema popular o una interesante plantilla de noticias DLE iNews (Geovico) descarga la oferta de hoy en el siguiente enlace:Estilo progresivo en los teléfonos celulares y móviles de noticias iNews tecnología de plantillas para DLE. Geovico bien hecho por el autor, encontrará todo lo mejor en nuestros foros, hacks, módulos, plantillas.

Los archivos PS se borran de enlaces ocultos, revisados y preparados por nosotros. Si desea expresar su gratitud, puede agregar este Tutoriales En Linea al marcador social. Redes Sociales "Compartir". ¡Gracias por tu participación!

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!