Como ganar dinero y ahorrar al mismo tiempo

Wallapop es una aplicación para vender, comprar cosas usadas (a veces nuevas) y ventas en línea que, a diferencia de otros servicios similares, como eBay o amazon, le permite tratar directamente con otros usuarios y no pagar una comisión a un intermediario. 

Si desea comprar algo, puede ver las ofertas, usar el filtro por categoría de producto y no solo. Por lo tanto, si está buscando ropa, podrá limitar su búsqueda por categoría Ropa, y si está buscando juegos de computadora, puede elegir la categoría del Juego. 

El precio de cada producto se muestra al lado, sin embargo, muchos vendedores prefieren establecer el precio del contrato. De hecho, cuando se trata de comprar algo cercano a usted, puede ofrecer algo a cambio en lugar de dinero.

Wallapop le dirá qué tan lejos está el vendedor potencial. Gracias a esto, siempre puede decidir con qué proveedor tratar. 

Beseif y Wallapop es un servicio fascinante para compras y ventas que le permite tratar con otros usuarios sin tener que pagar ninguna comisión con un beneficio. El único problema es la posibilidad de encontrarse con estafadores, así que siempre tenga cuidado y tenga cuidado cuando trabaje con plataformas similares.

¿Cómo funciona? 


Cómo funciona wallapop. Usted se registra, encuentra lo que necesita en las categorías, se comunica con el vendedor (no necesita saber el idioma - Google lo ayudará a traducir), concierta una cita y recoge los productos (por supuesto, si lo organizó).

Wallapop es un mercado de pulgas local o una venta de patio en su bolsillo. ¡Todo lo que se vende en Wallapop se muestra de acuerdo con la rapidez con que puede llegar a él! Chatee directamente con los vendedores, conozca localmente, revise los productos y cómprelos. 

¿Estás buscando productos de segunda mano? 


Acaba de mudarse y quiere comprar muebles, ¿son baratos? ¿El último modelo de teléfono es perfecto para ti?. ¿elementos de su estilo? Me encantan las grandes ofertas? ¡Wallapop es tu aplicación de anuncios! ¡Es local, con tus vecinos, en tu comunidad, como un mercado de pulgas, ventas de bienes raíces y ventas de garaje combinadas!

¡Más de diez millones de personas se han unido a Wallapop, únete a la comunidad y descubre grandes cosas ahora!

Caracteristicas


- Gane dinero y ahorre dinero en artículos grandes.
- Sin costo de envío, tiempo de espera, descripciones engañosas, devoluciones que consumen mucho tiempo. Las transacciones ocurren en una persona, a nivel local. 
- Categorías que incluyen artículos como automóviles, productos electrónicos, teléfonos, tabletas, moda y accesorios, ropa vintage, bebés y niños, equipos deportivos y de ocio, libros, bicicletas, videojuegos, películas, muebles y más, puedes encontrar lo que necesitas, que está buscando y vendiendo lo que no necesita. 
- Sea ecológico y sostenible: puede reciclar, reciclar y mantener los artículos útiles fuera del vertedero, llenando sus bolsillos. ¡Aquí encontrarás las cosas no queridas en nuevas casas!
- Privado: su dirección exacta es siempre confidencial, mientras que su ubicación actual se muestra dentro de aproximadamente ½ milla de su ubicación real. Su información personal nunca será utilizada para uso comercial. 
 

Descarga Wallapop ahora y únete a la comunidad. Si no lo usas, ¡Wallapop! 


¿Quieres saber más información sobre esta aplicación? Esta es la mejor aplicación de compras. Lo que es más importante, la descarga de esta aplicación te ayudara a comprar o vender un sinfín de artículos que ya no utilizas...

¿Qué hay de nuevo?


¿Cómo nos ve la gente realmente? No hay secretos ... Gracias a nuestras nuevas características, un chico de canarias ahora puede vender su móvil a otro de madrid. Promocione su artículo y asegúrese de que todos puedan hacerlo. ¿Y cómo vas a asegurarte de que lo obtengan? Bueno, fácil! ¡Usando WallaSend! Además de estas nuevas cosas interesantes, tenemos algunas cosas en el chat. ¡Disfruta!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-23
  • Categorias: App WebSite Beseif Publisuites Post Patrocinados Internet Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!