Inicia sesión



Anuncio de la vista previa del Centro de administración de Windows 1807

Hola usuarios de Windows Insiders!. ¡Gracias por su continuo interés en la vista previa interna del Centro de administración de Windows! Si es la primera vez que usa la vista previa, consulte la publicación del mes pasado, Anunciando la Vista previa del iniciador del Centro de administración de Windows 1806 para conocer la diferencia entre las versiones GA y Vista previa, y revise todas las funciones nuevas en la vista previa 1806.

Resumen de la versión


El lanzamiento de julio ofrece una nueva experiencia optimizada para conectar su puerta de enlace a Azure, así como una excelente solicitud de los clientes:
La página de inventario de la máquina virtual ahora admite la selección múltiple para que pueda realizar acciones en varias máquinas virtuales a la vez.La funcionalidad completamente nueva de esta versión consiste en la nueva funcionalidad para compartir archivos en la herramienta de archivos y la integración de administración de actualizaciones de Azure en la herramienta de actualizaciones. Estas nuevas características se describen en detalle a continuación.

Nueva funcionalidad


Compartición de archivos


¡Ahora puede agregar, editar y eliminar recursos compartidos de la herramienta Archivos! Afinar el acceso con la capacidad de agregar y eliminar usuarios y grupos, así como controlar su nivel de permiso. Esta característica muy anticipada está en la vista previa, ¡todavía estamos ocupados haciendo mejoras! Estén atentos para compartir funciones y actualizaciones adicionales en próximos lanzamientos.

Actualización Azure


Hemos agregado otra forma de aprovechar fácilmente el poder de Azure desde su propio entorno con la integración de Azure Update Management en la herramienta de Actualizaciones. Azure Update Management es un servicio gratuito en Azure Automation que le permite actualizar fácilmente todos los servidores de su entorno, permitiéndole administrar e insertar actualizaciones desde un único lugar, en lugar de hacerlo por servidor. Obtenga más información sobre Azure Update Management.

Con el Centro de administración de Windows, puede configurar y usar fácilmente Azure Update Management para mantener sus servidores administrados actualizados. Si todavía no tiene un espacio de trabajo de Monitoreo de Azure en su suscripción de Azure, el Centro de administración de Windows configurará automáticamente su servidor y creará los recursos de Azure necesarios en la suscripción y ubicación que especifique. Si tiene un espacio de trabajo de supervisión de Azure existente, el Centro de administración de Windows puede configurar automáticamente su servidor para que consuma las actualizaciones de Azure Update Management.

Para comenzar, vaya a la herramienta Actualizaciones en una conexión de servidor y seleccione "Mantener su servidor actualizado con Azure Update Management" y proporcione sus preferencias para los recursos relacionados de Azure.
Tenga en cuenta que debe registrar su puerta de enlace del Centro de administración de Windows con Azure antes de usar esta característica.

Funcionalidad actualizada


Registrar la puerta de enlace WAC con Azure (sin dependencia manual de PowerShell)


Ahora es más fácil usar las funciones de integración de Azure en el Centro de administración de Windows. Anteriormente, para utilizar una función de integración de Azure, tenía que descargar y ejecutar un script de PowerShell fuera del Centro de administración de Windows. Hemos eliminado el requisito de este script y ahora puede registrar su puerta de enlace a Azure sin salir del Centro de administración de Windows. Para registrar su puerta de enlace a Azure, vaya a Centro de administración de Windows> Configuración> Azure y haga clic en "Registrarse".
Aquí puede encontrar la documentación completa de integración de Windows Admin Center Azure .
NOTA: Consulte el problema conocido con Microsoft Edge enumerado en la sección de problemas conocidos a continuación.

Filtrar conexiones basadas en etiquetas


Ahora puede filtrar su lista de conexiones según las etiquetas. Simplemente haga clic en el ícono de filtro al lado de la barra de búsqueda y seleccione las etiquetas que desea filtrar. Puede filtrar varias etiquetas con las consultas O, Y o NO para personalizar los resultados de su filtro.NOTA: Consulte el problema conocido con multiselección y filtrado de etiquetas que se enumeran en la sección de problemas conocidos a continuación.

Mejoras varias

  • El panel de descripción general del Servidor ahora contiene el estado de Windows Defender.
  • Selección múltiple en la cuadrícula: además del inventario de máquinas virtuales antes mencionado, la funcionalidad multiselección se ha agregado en varias ubicaciones, como la gestión de la pertenencia a grupos en Usuarios locales y grupos.
  • Tareas programadas: ahora se admiten múltiples activadores.

Problemas conocidos en este lanzamiento


Localización : algunas cadenas de texto en las nuevas características aún no están localizadas.
Administración de actualizaciones de Azure : debe actualizar manualmente la página después de configurar la administración de actualizaciones de Azure. [18062195]
Microsoft Edge Browser : si tiene instalado el Centro de administración de Windows como servicio y utiliza Microsoft Edge como su navegador, la conexión de su puerta de enlace a Azure fallará después de generar una nueva pestaña del navegador (en blanco). [17990376]
Filtrado de etiquetas : si selecciona conexiones usando las casillas de verificación de selección múltiple, luego filtra su lista de conexiones por etiquetas, la selección original persiste de modo que cualquier acción que seleccione se aplicará a todas las máquinas seleccionadas previamente. [18099259]
Función de aplicación remota de Escritorio  remoto: las conexiones de la aplicación remota pueden fallar. Las conexiones normales y completas de Escritorio remoto no se ven afectadas.
Integración de Azure  : si tiene problemas para registrar su puerta de enlace con Azure, visite la guía de solución de problemas.

Cómo descargar

Los iniciados registrados pueden descargar la vista previa del Centro de administración de Windows 1807 directamente desde la página de descarga Vista previa de Windows Server Insider , en el menú desplegable Descargas adicionales. Si aún no se ha registrado como Insider, consulte Introducción al servidor de Windows en el portal de Windows Insiders for Business.

¡Valoramos tus comentarios!


La parte más importante de un ciclo de publicación frecuente es escuchar qué funciona y qué necesita mejorarse, de modo que sus comentarios son extremadamente valiosos. Envíenos sus comentarios a través de UserVoice. También lo invitamos a visitar el espacio del Centro de administración de Windows en el foro de Microsoft Tech Communities para colaborar, compartir y aprender de los expertos.

Términos de Uso


Todo el software de prelanzamiento disponible para usted a través del programa Windows Server Insider se rige por los Términos de uso de información privilegiada. Sin tiempo de inactividad para Hustle-As-A-Service, Dona <3


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Microsoft Noticias Software Tutorial Windows




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Trading en Tacones – Mujeres empoderadas con las inversiones

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-05
  • Categorias: Forex Noticias Tutorial

Como agregar un icono de Font Awesome en CSS

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web @font-face WebSite webmasters Noticias Tutorial

Iconos sociales para Datalife engine y para cualquier sitio Web

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web Redes Sociales WebSite webmasters Noticias Tutorial

Cursos que aún ofrecen certificados gratuitos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-26
  • Categorias: Cursos Noticias Tutorial Aprendizaje

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial