Consejo de Windows 10: Windows Ink directamente en el cuadro de texto

Si prefiere escribir en tinta en vez de escribir, ahora puede usar su bolígrafo digital para escribir directamente en campos de texto para una experiencia más natural, gracias a la actualización de Windows 10 de abril de 2018.

Simplemente toque un espacio, como un cuadro de búsqueda, y se expande para darle un área cómoda para escribir. Incluso puede editar lo que ha escrito con gestos simples e intuitivos.

Vaya a  ConfiguraciónDispositivosLápiz y tinta de Windows > seleccione, " Escribir directamente en el campo de texto " y luego toque en un nuevo campo de texto para probar la experiencia. Esto funciona con la mayoría de las aplicaciones de la tienda, y también en el campo de búsqueda de la tienda.
He aquí cómo hacerlo:

Pasos para habilitar la escritura directamente en un campo de texto.

Abra un cuadro de búsqueda en una aplicación como Microsoft Store y se expande para que pueda escribir directamente en él.


Se requiere un dispositivo táctil; el accesorio para pluma se puede vender por separado. Toque para tinta disponible en los campos UWP y XAML. El usuario debe habilitar en la configuración del lápiz. Si te gusta esto, echa un vistazo a más consejos de Windows 10 .


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Microsoft Noticias Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!