Inicia sesión


El cuidado de la piel a los veinte: Mantén tu piel joven

Los productos adecuados beneficiarán a tu piel. Diferentes etapas de la vida requieren diferentes regímenes de cuidado de la piel. Aquí hay algunos secretos de belleza para los jóvenes en sus veintes.

¡Ahh, volver a ser joven! Desde luego, no quiero parecer vieja, pero apenas recuerdo mis veinte años. No me malinterpreten, disfruto mi edad; cada nueva década viene con un nuevo mundo de experiencias. Una cosa que sin duda recuerdo es la gran transición de la adolescencia a la década de los 20. En los veintes es cuando realmente maduramos. Las puertas se abren a un nuevo mundo de cosas buenas y malas, cuando se trata de la piel.

Articulo Similares: Luce bella, siéntete bella

En la adolescencia, el despertar con un pequeño granito era desastroso. A los veinte años, sin embargo, hay una gran cantidad de nuevas cosas de las que preocuparse. Los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer, lo que hace que sea más difícil mantener tu piel joven. Es hora de echar un vistazo a tu régimen de cuidado de la piel actual y los productos individuales que estás usando, y tal vez puedas hacer algunos ajustes para toda la vida. Es mejor empezar con buenos hábitos de cuidado de la piel temprano que esperar hasta que tu piel joven se ve más madura.

¿Recuerdas cuando quitaste las rueditas de entrenamiento para convertir tu bici en una de niñas grandes? Bueno, es hora de hacer exactamente lo mismo con tu régimen de cuidado de la piel. Si estás en tus veintes, aquí hay cinco secretos de belleza que necesitas saber.

Lavar la cara es necesario


Ha sido arraigado en nuestro cerebro desde una edad muy temprana que la limpieza facial es una necesidad. Sabemos que es algo que tenemos que hacer cada mañana cuando nos levantamos, y cada noche antes de ir a dormir. Los limpiadores ayudan a eliminar toda la suciedad, la grasa y otras impurezas de la piel. Mujeres, quitarse el maquillaje es una necesidad absoluta, y más aún al entrar en los veintes.

Además de la limpieza diaria, ahora es el momento de subir las cosas a un nivel superior con un buen exfoliante. Los exfoliantes son esenciales cuando se trata de deshacerse de las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie. Esas células muertas asquerosas pueden obstruir los poros y dar lugar a brotes de acné.

Todos queremos evitar brotes a toda costa, sin importar la edad. Además de eliminar las células muertas de la piel y ayudar a lograr la apariencia de una piel joven, una exfoliación adecuada también permite que todos sus otros productos para el cuidado de la piel trabajen mejor. Remover la barrera de células extras de la piel permitirá que los tonificadores y cremas tanto diurnas como nocturnas penetren más profundamente en la piel, por lo que recibirás sus máximos beneficios. Invierte en un buen exfoliante facial de inmediato y comprométete a limpiar y exfoliar la cara hasta tres veces a la semana para mantener tu piel joven.

Arma secreta: El suero correcto


Muchas personas ni siquiera saben lo que es un suero facial y sin duda no entienden lo importante que es cuando se trata de mantener la piel con aspecto joven. Cuando estás en tus veintes, considera añadir un suero a tu régimen de cuidado de la piel todos los días. ¡Es un secreto de belleza que todos los veinti-tantos necesitan saber!

Hidrata la piel seca


Cuando estás en tus veintes, tu estilo de vida puede cambiar considerablemente. Surgen nuevas responsabilidades, lo que significa que es
posible que tengas que decir adiós a largas noches fuera de casa y a dormir toda la mañana siguiente. Es posible que tengas un poco más estrés en tu vida y que tu “sueño de belleza” pueda verse comprometido. Es esencial asegurarse de que tu piel tenga toda la hidratación que necesita para verse y funcionar mejor. Invierte en una buena crema hidratante y crema facial nocturna de inmediato. No te pierdas la oportunidad de hidratar la piel. Una hidratación adecuada mantendrá tu piel con un aspecto joven y fresco. Es posible que hayas evitado usar cremas nocturnas hasta ahora, pero en los veintes, empieza a tomar ventaja de esos productos que ofrecerán beneficios a tu piel mientras te tomas tus sueños necesarios.

Añadir productos de ojos a tu arsenal


Antes de cumplir los veinte años, se le da poca atención a la piel alrededor de los ojos. Pero, como muchas cosas en la vida, llegará el momento en que su importancia se hace muy evidente. Ahora es el momento de dar el salto y agregar productos para los ojos a tu régimen de cuidado de la piel. La piel alrededor de los ojos es diferente de la piel en otras partes del cuerpo, ya que no tiene glándulas sudoríparas y sebáceas. Eso significa que esta área de tu cara es muy susceptible a la deshidratación. También hay que tener en cuenta que las primeras señales de envejecimiento generalmente aparecen alrededor de los ojos. Por lo general comienza a gradualmente, con sólo una pequeña línea de expresión, y luego, ¡bam! Un día, de repente te despiertas con ‘patas de gallo’. Invierte en una crema hidratante y/o un gel reafirmante para los ojos. Da a tus ojos la atención y el cariño que se merecen. En el momento en que llegues a los 30 años, estarás muy feliz de haberlo hecho.

Familiarízate con el término “antienvejecimiento”


Los productos de antienvejecimiento no son sólo para la mamá y la abuela. Si estás en tus veintes, lo que necesitas es aceptar este término con todo el corazón. Estas palabras son muy positivas, y seguramente se convertirán en las palabras clave cuando buscas invertir en productos para el cuidado de la piel. Nuestra piel envejece a un ritmo diferente, debido a muchos factores diferentes, incluyendo nuestro estilo de vida. ¿Por qué no invertir en productos antienvejecimiento como una medida proactiva para mantener la piel en buen estado? Hazlo ahora. Créeme. Esto es algo que debes hacer en tus veintes.

Debes soportar la buena lucha contra los signos del envejecimiento a toda costa. Busca cremas, sueros y lociones con beneficios contra el envejecimiento en todas las categorías. Esto incluye las líneas finas, arrugas, manchas y la hidratación. Te alegrarás de haberlo hecho.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Estilo Maquillaje Trucos y tips Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Historia de los sistemas operativos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Microsoft Windows Apple Ordenador Noticias Tutorial Informatica

Vacía tu mente, no tengas forma, ni figura

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Estilo Noticias Tutorial

Justificante de pago de Google Adsense

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-12
  • Categorias: Google Adsense WebSite Marketing Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial