Si usted es un ávido usuario de Excel, es probable que haya encontrado con situaciones en las que necesita para insertar imágenes en el libro. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe que Excel viene con una función especializada que hace que sea mucho más fácil añadir capturas de pantalla para el libro.
Aprender cómo insertar una captura de pantalla en Excel le ayudará a ahorrar mucho tiempo, así que sigue leyendo este tutorial si quieres dominar esta habilidad útil.
Paso 1: Inicie Excel
Paso 2: Abre un libro en el que desea insertar una captura de pantalla
Paso 3: Haga clic en la ficha Insertar
Paso 4: En la sección Ilustraciones, haga clic en la pequeña Tome un botón Captura de pantalla
Paso 5: en el cuadro de diálogo que se abre, puede elegir para capturar e insertar una captura de pantalla de cualquier ventana abierta que tiene.
Paso 6: También puede seleccionar Recorte de pantalla para agregar una captura de pantalla de sólo una parte de una ventana. Una vez que seleccione Recorte de pantalla en el cuadro de diálogo Insertar una pantalla, basta con arrastrar y seleccionar cualquier parte de la pantalla que desea recortar. Si tiene varias ventanas de pantalla abierta, asegúrese de seleccionar la ventana que desee para recortar su captura de imagen antes de hacer clic en Recorte de pantalla
Comentarios