Creación de un sencillo Fuente de luz en Photoshop

1. Comience por abrir un nuevo documento - 1024 x 1024 con 72 dpi de resolución

2. Seleccione un color muy oscuro para el fondo, pero no completamente negro - intentar algo como # 111111

3. Crear una nueva capa y establecer el color de primer plano a un color suave, algo como # 004a80. Llenar la capa con el nuevo color.

4. Ahora vamos a crear nuestra fuente de luz. Crear una nueva capa, Ajuste el color a blanco y elegir un cepillo suave con un diámetro de 500. Haga clic en el centro así que se centra la fuente de luz. Asegurarse de no permitir que los bordes blancos de la brocha a sangrar más allá de los bordes del documento. Ahora usted debería ser capaz de arrastrar la capa alrededor sin ver los bordes. Esta es la fuente de luz.

5. Crear una nueva capa, manteniendo el blanco como color frontal y # 004a80 como color de fondo, vaya a Filtro, Render, Nubes. Ajuste la capa a Overlay.

6. En el menú Ir a Filtro, Blur, Motion Blur y establecer la distancia a 200.

Usted debe tener algo que se parece a esto:

7. Escriba algún texto y utilizar el Ubuntu Fuente.

Aplicar los siguientes efectos de capa a su texto:

8. Ir a Capa, Nueva capa de relleno, patrón. Seleccione un patrón de líneas de exploración y establecer la capa de superposición. A continuación, puede bajar la opacidad al 50%.

9. Vamos a echar un vistazo a nuestro panel Capas y organizar un poco. Vamos a trabajar con la tercera capa, la pincelada blanca hicimos - vamos a cambiar el nombre que a la fuente de luz.

10. Duplicar la capa de la fuente de luz (Ctrl + J en PC o Comando + J en Mac) y arrastre la nueva capa en cualquier parte del documento. He duplicado la capa 3 veces y se trasladó la fuente de luz de esta manera: 

11. Una vez más, mantenerse organizado, desde su panel Capas, seleccione todos los 4 de las capas de fuente de luz y presione CTRL + G para agruparlas en una sola carpeta.

A continuación, establezca la capa a Luz fuerte.

13. Seleccione la herramienta Borrador, hacen que el tamaño del pincel 500 y sólo borrar el área en la que el texto se encuentra debajo y algunos de la fuente de luz. Juega con él hasta que consiga el efecto deseado. Y como toque final, puede arrastrar la carpeta Fuentes de luz alrededor sin ningún problema para probar diferentes ángulos de luz.

Y aquí está el resultado final de la Creación de una fuente de luz en Photoshop!

Atención! Usted no tiene permiso para ver este texto.... Primero debes Registrate!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-30
  • Categorias: Noticias Tutorial Adobe PhotoShop Software



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!