Opciones de fondo y Auto Guardado en Photoshop CC

Photoshop CC vino con muchos cambios, incluyendo dos nuevas todas las opciones de ahorro para su trabajo - los antecedentes y de ahorro automático. Veamos más de cerca.


01. Si el documento no se guarda o se ha hecho nuevos cambios desde salva la anterior, aparecerá una pequeña estrella al lado de su nombre del documento.

 

02. Recuerde que cuando usted para salvar algo, entonces usted tuvo que esperar hasta Photoshop guarda el archivo y no se podía hacer nada, mientras que? Ahora es diferente.Ahora Photoshop CS6 guarda en el fondo. Usted puede ver el progreso en% al lado de su nombre de archivo. Y durante el progreso de guardado, puede seguir trabajando con el archivo o abrir una nueva.

 

03. La segunda nueva parada en Photoshop CS6 es el ahorro automático. Esto significa que mientras usted está trabajando, Photoshop guardará automáticamente guardar el progreso, sin que lo sepan. Para cambiar el ahorro automático de opciones, vaya a Editar> Preferencias> Administración de archivos.

 

04. Una nueva ventana se abrirá. Allí podrá ver muchas opciones de ahorro. Uno de ellos es la opción de guardar en el fondo o no, y con qué frecuencia debe guardar.

 

05. Si su Photoshop CS6 se bloquea por alguna razón, entonces la próxima vez que se abra el archivo que usted no pudo salvar al final, a continuación, Photoshop se abrirá la versión guardada y la versión recuperada justo después junto a su archivo guardado.

 

Estas dos opciones de ahorro harán que su ahorro más agradable que nunca y pueden guardar su trabajo en caso de corte de energía o cualquier otro evento desafortunado. Estos son el nuevo fondo y las opciones de auto guardado en Photoshop CC



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-29
  • Categorias: Noticias Tutorial Adobe PhotoShop Software



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!