Como crea lindos insectos a partir de piedras

Como crea lindos insectos a partir de piedrasDificultad: baja
Tiempo de trabajo: 4 horas
Materiales:  guijarros del mar , pintura acrílica , imprimación , laca acrílica , cepillos
Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad
El verano está llegando a su fin y seguro que muchos de ustedes ya han estado de vacaciones, en el mar, y alguien puede ir allí. Por lo tanto, para todos los amantes de los guijarros dedicados :) (por supuesto, si se llevaron consigo varios permisos).

Hoy pintaremos nuestros guijarros y los convertiremos en insectos encantadores :)

Materiales:


  1. Guijarros.
  2. Primer.
  3. pinturas acrílicas.
  4. Pinceles.
  5. Laca acrílica.
Para empezar, las piedras deben lavarse, secarse y aplicarse con una capa de imprimación (tengo la imprimación más común, compré materiales de construcción de la tienda).
Cuando la imprimación se seque, después de aproximadamente una hora, puede cubrir nuestras piedras con pintura. Pintamos desde dos lados en dos capas.
Bueno, ¡ahora lo más interesante! Da rienda suelta a la imaginación: dibuja patrones, ojos, alas, lo que quieras. Aquí hay algunos insectos divertidos que tenemos. Entre ellos se puede ver una mariquita, abejas, escarabajos de Colorado y otras cabras ficticias :)
Pinté con mi sobrina (10 años) y mi hijo (4 años). Involucre a los niños en esta actividad, ¡simplemente les gusta!

Cuando la pintura se seque, cubra con barniz (una capa es suficiente). Esto es necesario para dar brillo a los productos terminados y para fijar el color. ¡Pueden ser amortiguados y no tener miedo de que la pintura se lave!

¡Y aquí están nuestros errores prefabricados! Cuties verdad?
Los niños están encantados, el más pequeño (1 año) eligió 2 guijarros y va con ellos. Y mi hijo ahora tiene una nueva caja de sensores con insectos.
Estas piedras son suaves y agradables al tacto. Los niños son muy aficionados a jugar con ellos. Experiencia comprobada Los pinto no el primer año. Y cada año doy más :) Los niños, cuando vienen a visitarnos, siempre les piden que les den un par, y si aún no están en casa, pueden decorar macetas con esos insectos.

Y si tiene piedras grandes, obtendrá una gran decoración para una parcela familiar o rural. Tales aquí las mariquitas y las abejas adornan nuestro sitio. Para pintar tales piedras utilizo pintura acrílica, que se vende en tiendas de construcción (por lo que es mucho más económico). Espero que la clase magistral de hagalo usted mismo  sea útil para ti :) ¡Hazlo con placer! :)


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!