Como Utilizar Emsisoft Emergency Kit


El Emsisoft Emergency Kit Scanner incluye el potente Emsisoft Scanner completo con una interfaz gráfica de usuario. Escanee la PC infectada en busca de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas maliciosos.

  1. Puede descargar Emsisoft Emergency Kit desde el siguiente enlace. KIT DE EMERGENCIA EMSISOFT DESCARGAR LINK (Este enlace abrirá una nueva página web desde la que puede descargar el kit de emergencia Emsisoft)
  2. Haga doble clic en el ícono "EmsisoftEmergencyKit", luego haga clic en el botón " Extraer ".
  3. En su escritorio, ahora debe tener el ícono " Comenzar a extraer el kit de emergencia de Emsisoft ", haga doble clic en él y, cuando el programa comience, permita que actualice su base de datos.
  4. Una vez que se haya completado la actualización del Kit de emergencia de Emsisoft, haga clic en la pestaña "Escanear" y realice un " Escaneo inteligente ".
  5. Cuando se completa el escaneo, se le presentará una pantalla que informa qué archivos maliciosos ha detectado Emsisoft en su computadora, y deberá hacer clic en Poner en cuarentena los objetos seleccionados para eliminarlos.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-30
  • Categorias: malware Noticias Seguridad Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!