Como Desinstalar Programas En Windows 10

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la desinstalacion de los programas maliciosos de Windows 10. En este paso, trataremos de identificar y eliminar cualquier programa malicioso que pueda estar instalado en su computadora.

  1. Vaya a "Aplicaciones y características". Haga clic derecho en el botón Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda y seleccione "Aplicaciones y características" . Esto lo llevará directamente a su lista de programas instalados. Si no puede encontrar la opción "Aplicaciones y características" en el menú Inicio, haga clic en el Botón de Inicio , luego vaya a "Configuración"> "Aplicaciones"
  2. Busque programas maliciosos y desinstálelos. La  pantalla de "Aplicaciones y características" se mostrará con una lista de todos los programas instalados en su PC. Desplácese por la lista hasta encontrar el programa malicioso, haga clic en él y luego haga clic en "Desinstalar". Programas maliciosos conocidos : YeaDesktop, Wajam, 1.0.0.1, DNS Unlocker, Cinema Plus, Price Minus, SalesPlus, New Player, MediaVideosPlayers, Browsers_Apps_Pro, PriceLEess, Pic Enhance, Sm23mS, Salus, Controlador de sistema de red, SS8, Save Daily Deals, Word Proser, Desktop Temperature Monitor, CloudScout Parental Control, Savefier, Savepass, HostSecurePlugin, CheckMeUp o HD-V2.2. Si no puede encontrar ningún programa malicioso en su PC, puede continuar con el siguiente paso
  3. Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar el programa.  Ahora verá una ventana emergente que le informa que el programa y su información relacionada se desinstalarán. Haga clic en el botón "Desinstalar" para completar el proceso (también puede ver una ventana emergente que le pregunta si desea que este programa realice cambios en su computadora, presione "Sí" para continuar).  Asegúrese de leer todas las instrucciones con cuidado, porque algunos programas maliciosos intentan esconder cosas con la esperanza de que no las lea atentamente.
Si tiene problemas al intentar desinstalar un programa, puede utilizar Revo Uninstaller Free para eliminar por completo un programa no deseado de su PC. Tambien podras seguir el siguiente enlace: Como eliminar las aplicaciones predeterminadas de Windows 10.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Noticias Ordenador Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!