Como Desinstalar Programas En Windows 7

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la desinstalacion de los programas maliciosos de Windows 7. En este paso, trataremos de identificar y eliminar cualquier programa malicioso que pueda estar instalado en su ordenador.

Para desinstalar un programa en Windows 7, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en Inicio, luego seleccione "Panel de control". Comience haciendo clic en el botón Inicio Botón de inicio de Windows 7, luego haga clic en "Panel de control". Haga clic en el botón Inicio de Windows y seleccione Panel de control. Si no ve el "Panel de control" aquí, escriba el panel de control en la barra de búsqueda en la parte inferior de la ventana de Inicio, luego haga clic en el resultado " Panel de control ". 
  • Haga clic en "Desinstalar un programa". Cuando aparezca el "Panel de control" , haga clic en "Desinstalar un programa" de la categoría Programas.
  • Busque programas maliciosos y desinstálelos. La  pantalla "Programas y características" se mostrará con una lista de todos los programas instalados en su PC. Desplácese por la lista hasta que encuentre el programa malicioso, luego haga clic para resaltarlo , luego haga clic en el botón "Desinstalar" que aparece en la barra de herramientas superior. Programas maliciosos conocidos: YeaDesktop, Wajam, 1.0.0.1, DNS Unlocker, Cinema Plus, Price Minus, SalesPlus, New Player, MediaVideosPlayers, Browsers_Apps_Pro, PriceLEess, Pic Enhance, Sm23mS, Salus, Controlador de sistema de red, SS8, Save Daily Deals, Word Proser, Desktop Temperature Monitor, CloudScout Parental Control, Savefier, Savepass, HostSecurePlugin, CheckMeUp o HD-V2.2. El programa malicioso puede tener un nombre diferente en tu computadora. Si no puede encontrar ningún programa malicioso en su PC, puede continuar con el siguiente paso.
  • Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar el programa. En el siguiente cuadro de mensaje, confirme el proceso de desinstalación haciendo clic en Sí , luego siga las instrucciones para desinstalar el programa. Asegúrese de leer todas las instrucciones con cuidado, porque algunos programas maliciosos intentan esconder cosas con la esperanza de que no las lea atentamente.

Si tiene problemas al intentar desinstalar un programa, puede utilizar Revo Uninstaller Free para eliminar por completo un programa no deseado de su PC.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Noticias Ordenador Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!