Como utilizar AdwCleaner

En este Tutoriales En Linea les enseñaremos la manera de utilizar AdwCleaner para eliminar adware en los navegadores. Malwarebytes AdwCleaner es una herramienta gratuita que escaneará su PC en busca de programas publicitarios que pueden haberse instalado sin su conocimiento.

  1. Puede descargar Malwarebytes AdwCleaner desde el siguiente enlace. MALWAREBYTES ADWCLEANER DESCARGAR LINK ( Este enlace iniciará la descarga de "Malwarebytes AdwCleaner" en su computadora )
  2. Cuando Malwarebytes AdwCleaner haya terminado la descarga, haga doble clic en el ícono de AdwCleaner para realizar un escaneo del sistema con este programa. Si Windows le pregunta si desea ejecutar Malwarebytes AdwCleaner, permita que se ejecute.
  3. Cuando se abra el programa Malwarebytes AdwCleaner, haga clic en el botón " Escanear " como se muestra a continuación. Malwarebytes AdwCleaner ahora comenzará a buscar adware y otros programas maliciosos.
  4. Para eliminar los archivos maliciosos que se detectaron en el paso anterior, haga clic en el botón " Limpiar ".
  5. Malwarebytes AdwCleaner le pedirá que guarde todos los archivos o documentos abiertos, ya que el programa deberá reiniciar la computadora para completar el proceso de limpieza. Por favor, hágalo y luego haga clic en el botón " Aceptar ". Cuando su computadora se reinicie y haya iniciado sesión, Malwarebytes AdwCleaner abrirá automáticamente un archivo de registro que contiene los archivos, las claves de registro y los programas que se eliminaron de su computadora. Revise este archivo de registro y luego cierre la ventana del bloc de notas. Ahora puede continuar con el resto de las instrucciones.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-01
  • Categorias: Internet malware Noticias Ordenador Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!