Cómo eliminar el virus de redirección de navegador

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la eliminación del virus de redirección del navegador web (Guía de Ayuda de Windows). Hay varias razones por las que puede experimentar un redireccionamiento de navegador, sin embargo, la causa más probable es que se trate de un virus informático. 

Los virus de redirección del navegador no son algo nuevo y los desarrolladores de malware han utilizado esta técnica durante años para generar tráfico a sus sitios, recopilando términos de búsqueda y redirigiendo a los usuarios a sitios web desde donde recibirán una comisión o algún tipo de ingreso. 

Su navegador puede ser redirigido mientras hace una búsqueda en Google, Yahoo o Bing y en este caso los programas maliciosos se apropiarán de los resultados de búsqueda y lo redireccionarán a sitios web similares. Y en otros casos lo redirigirán mientras intenta cargar una página web. en su lugar, lo redireccionará a un sitio web de seguimiento y solo luego le permitirá ir al sitio deseado.
Entonces, ¿qué tipo de infecciones puede causar que este navegador redireccione? Se sabe que los rootkits TDL4, los bootkits que infectarán tu Master Boot Record y los complementos maliciosos del navegador causan este comportamiento malicioso. 

Este tipo de infecciones están diseñadas específicamente para ganar dinero. Genera tráfico web, recopila pistas de ventas para otros sitios dudosos e intenta engañar a la víctima para que pague por un software inútil. Si esos trucos no funcionan, puede aumentar el nivel de amenaza mediante la descarga de programas maliciosos o engañosos adicionales.

Las instrucciones a continuación son para usuarios de Windows, sin embargo, también tenemos una guía de Android y una guía de Mac OS que deberían ayudar a limpiar su dispositivo.

Cómo eliminar el virus de redirección del navegador web (Guía de Ayuda de Windows)


Esta guía de eliminación de malware puede parecer abrumadora debido a la cantidad de pasos y numerosos programas que se están utilizando. Solo lo hemos escrito de esta manera para proporcionar instrucciones claras, detalladas y fáciles de entender que cualquier persona puede usar para eliminar malware de forma gratuita.

Por favor, realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y pida nuestra ayuda.

Para eliminar el virus de redirección del navegador web, siga estos pasos:


Paso 1 : Use Rkill para terminar programas sospechosos.
Paso 2 : Utilice Malwarebytes para eliminar troyanos, gusanos u otros programas maliciosos.
Paso 3 : Utilice HitmanPro para buscar malware y programas no deseados.
Paso 4 : Utilice Zemana AntiMalware Portable para eliminar los secuestradores del navegador.
(Opcional) Paso 5 : Verifique si hay programas maliciosos con Emsisoft Emergency Kit.
(Opcional) Paso 6 : Restablezca su navegador a la configuración predeterminada:  Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox.
Algunas formas de malware pueden intentar evitar que use las herramientas a continuación. Si esto ocurre, le recomendamos que inicie su computadora en modo seguro con conexión a red e intente desde allí realizar el escaneo de Malwarebytes.

El modo seguro inicia Windows en un estado básico, utilizando un conjunto limitado de archivos y controladores. Puede ayudarlo a solucionar problemas en su PC. Por ejemplo, si el problema no ocurre en modo seguro, sabrá la configuración predeterminada y los controladores de dispositivo básicos no están causando el problema.

Para iniciar su PC en modo seguro con redes , puede seguir los pasos a continuación:  Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
Su computadora ahora debería estar libre de malware. Si aún tiene problemas al intentar eliminar un troyano, virus, gusano o cualquier otro tipo de malware...


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-31
  • Categorias: Internet malware Noticias Tutorial Virus



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!