Como Eliminar Los Ransomware

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera idonea de la eliminación del ransomware "Sus archivos personales están encriptados" (Guía de eliminación). Si sus imágenes, videos y documentos están encriptados y tiene una alerta que dice "Sus archivos personales están encriptados" y está pidiendo dinero o un rescate.(generalmente en Bitcoins) para recuperar los archivos, entonces su computadora ha sido infectada con un ransomware de encriptación de archivos.
Estos programas ransomware de cifrado de archivos son malware, que encriptará los documentos personales encontrados en el ordenador de la víctima utilizando la clave RSA-2048 (algoritmo de cifrado AES CBC de 256 bits). Luego muestra un mensaje que ofrece descifrar los datos si se realiza un pago (con Bitcoins) dentro de las 96 horas, de lo contrario los datos se destruirán.
Los programas ransomware más conocidos que utilizan el mensaje "Sus archivos personales están encriptados" son: Wana Decrypt0r 2.0, CryptoLocker, Crypt0l0cker, Alpha Crypt, TeslaCrypt, CoinVault, Bit Crypt, CTB-Locker o TorrentLocker.
Wana Decrypt0r 2.0 virus Ransomware
No podemos ayudarlo a recuperar sus archivos, y le recomendamos que utilice ShadowExplorer o un software de recuperación de archivos (gratuito) para restaurar sus documentos. Esta guía fue escrita para ayudarlo a eliminar la infección, y si se encuentra un método 100% probado para recuperar los archivos cifrados, actualizaremos esta guía.
Puede intentar buscar una herramienta de descifrado "Sus archivos personales están encriptados" en estas páginas web:


Ejecute un análisis del sistema con Zemana AntiMalware. Pida nuestra ayuda o deja algún mensaje.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-02
  • Categorias: malware Noticias Ordenador Ransomware Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!