Como se produce la encriptacion de mis archivos personales


{user-name}
En este Tutoriales En Linea hablaremos de las formas o las maneras de encriptacion de mis archivos personales. ¿Cómo se produjo el ransomware "Tus archivos personales están encriptados" en mi ordenador?

Estos ransomware "Sus archivos personales están encriptados" se distribuyen a través de varios medios. Los sitios web maliciosos, o sitios web legítimos que han sido pirateados, pueden infectar su máquina a través de kits de explotación que usan vulnerabilidades en su ordenador para instalar este troyano sin su permiso de conocimiento.

Otro método utilizado para propagar este tipo de malware es el correo electrónico no deseado que contiene archivos adjuntos infectados o enlaces a sitios web maliciosos.

Los ciberdelincuentes envían correos electrónicos no deseados, con información falsificada del encabezado, engañándote para que crea que es de una compañía de envío como DHL o FedEx. El correo electrónico le dice que trataron de entregarle un paquete, pero fallaron por alguna razón. A veces los correos electrónicos dicen ser notificaciones de un envío que usted ha realizado.

De cualquier manera, no puede resistir la curiosidad por saber a qué se refiere el correo electrónico, y abra el archivo adjunto (o haga clic en un enlace incrustado dentro del correo electrónico). Y con eso, su ordenador se infecta con el virus. Sus archivos personales están encriptados ransomware.

La amenaza también se puede descargar manualmente engañando al usuario haciéndole creer que está instalando una pieza útil de software, por ejemplo, una actualización falsa para Adobe Flash Player u otra pieza de softwares.

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-18
  • Categorias: Noticias Tutorial Encriptacion Ordenador Seguridad Ransomware

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!