Mi ordenador está infectado con el virus "Tus archivos personales están encriptados"

En este Tutoriales En Linea hablaremos que hacer si tienes un Ransomware en tu PC o ordenador. Si su computadora está infectada con este tipo de ransomware, sus documentos personales se cifrarán y verá un mensaje que le pedirá que envíe bitcoins para recuperarlos.

Los mensajes mostrados por esta infección de ransomware pueden ser localizados dependiendo de la ubicación del usuario, con texto escrito en el idioma apropiado. Este es el mensaje habitual que pueden mostrar sus archivos personales: virus cifrado:

¡Tus archivos personales están encriptados! 

Sus archivos se han cifrado de forma segura en esta PC: fotos, videos, documentos, etc. Haga clic en el botón "Mostrar archivos encriptados" para ver una lista completa de archivos encriptados, y usted puede verificarlo personalmente. El cifrado se produjo utilizando una clave pública única RSA-2048 generada para esta computadora. Para descifrar archivos necesita obtener la clave privada. La única copia de la clave privada, que le permite descifrar sus archivos, se encuentra en un servidor secreto en Internet; el servidor eliminará la clave después de un período de tiempo especificado en esta ventana. 
Una vez hecho esto, nadie podrá recuperarse nunca.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-02
  • Categorias: malware Noticias Ordenador Ransomware Seguridad Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!