Como Cambiar El Servidor Proxy A La Configuración Predeterminada

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera de cambiar el servidor proxy a la configuración predeterminada. La configuración de proxy se usa para indicarle a su ordenador la dirección de red de un servidor intermediario (conocido como servidor proxy) que se usa entre el navegador e Internet en algunas redes.

Por defecto, su navegador detecta automáticamente la configuración del proxy. Sin embargo, algunas formas nuevas de adware pueden cambiar estas configuraciones a su propia dirección maliciosa, por lo que tendremos que revertirlas manualmente a sus valores predeterminados.

  1. Abra Internet Explorer haciendo clic en el botón Inicio.  En el cuadro de búsqueda, escriba Internet Explorer y luego, en la lista de resultados, haga clic en Internet Explorer. Si está utilizando Windows 10, puede buscar directamente Internet Explorer desde su escritorio a través del cuadro de búsqueda.
  2. Cuando se haya abierto Internet Explorer, haga clic en el " ícono de ajustes " IE Icon Gear en la parte superior derecha de su navegador y luego vuelva a hacer clic en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la pestaña Conexiones y luego haga clic en Configuración de LAN . Luego, quite la marca de verificación de la casilla " Usar un servidor proxy para su LAN ". Haga clic en el botón "Aceptar" para guardar esta configuración.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-03
  • Categorias: Internet malware Noticias Red Tutorial Windows Wifi



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!