» » Actualice a la última versión de Skype para escritorio

Actualice a la última versión de Skype para escritorio

Skype siempre ha tratado de unir a las personas. Continuamos siendo impulsados por la oportunidad de conectar nuestra comunidad global de cientos de millones, lo que les permite sentirse más unidos y lograr más juntos. A medida que perseguimos estos objetivos, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia, mejorar la calidad y la confiabilidad, y conectar personas desde cualquier dispositivo.


Hoy, estamos lanzando una versión actualizada de Skype (versión 8.0) para computadora de escritorio que reemplazará a la versión 7.0 de Skype (también conocida como Skype classic).


Alentamos a todos a que realicen una actualización ahora para evitar cualquier inconveniente, ya que solo la versión 8.0 de Skype funcionará después del 1 de septiembre de 2018. A medida que implementamos mejoras, llega el momento en que debemos cerrar los servicios y versiones de aplicaciones anteriores. Esto se hace para garantizar que todos los clientes tengan la mejor experiencia posible de Skype, y que no haya problemas de calidad o confiabilidad como resultado de la interoperación entre la tecnología antigua y la nueva tecnología. Sabemos que el cambio puede ser difícil, por lo que estamos trabajando para que la actualización sea lo más simple posible. Para obtener ayuda con la actualización, visite nuestro sitio de soporte . Agradecemos el apoyo de la comunidad de Skype a medida que mejoramos la experiencia y escuchamos comentarios a lo largo del camino.


Todo sobre esta nueva versión, desde las mejoras de rendimiento subyacentes hasta las mejoras de usabilidad, está diseñado para mantenerlo conectado con las personas más importantes. Construimos la versión 8.0 de Skype en base a los comentarios de nuestra comunidad, añadiendo nuevas funciones y al mismo tiempo garantizando que es fácil de usar con la misma interfaz familiar de Skype versión 7.0.


Estas son algunas de las nuevas características que vienen con la versión 8.0 de Skype: nuestra versión más potente, intuitiva y flexible de Skype:


  • Llamadas gratis de video HD y de pantalla compartida : reúnase con 1 o 24 de sus amigos, familiares o colegas sin importar en qué dispositivo usen Skype. Vea a todos en alta definición, vea videos 1080px y comparta cosas.
  • Mensajes más productivos: exprese cómo se siente al reaccionar a los mensajes en las conversaciones. Use @mentions para captar fácilmente la atención de alguien en un chat grupal. Simplemente escriba el símbolo @ seguido de su nombre para activar una notificación. Puede encontrar fácilmente todas sus menciones @ y volver a las personas en el centro de notificaciones.
  • Galería de medios de Chat: ¿ está buscando el enlace o la foto que se envió hace unas semanas? La galería de medios de chat hace que sea más fácil encontrar archivos, enlaces y fotos que se compartieron en una conversación, ya sea ayer o el mes pasado. No más desplazamientos por el historial de chat: solo haz clic en Galería debajo del nombre del chat para ver todos los archivos, enlaces y fotos de la conversación.
  • Comparta fotos, videos y otros archivos. Comparta hasta 300 MB a la vez en Skype simplemente arrastrando y soltando archivos en la ventana de conversación.



Visite nuestra página de actualización para obtener más información sobre todas las últimas características disponibles en Skype versión 8.0.


También tenemos algunas ideas más en nuestras mangas. Aquí hay un adelanto de más funciones nuevas que estamos comenzando a implementar ahora y más a finales de este verano:


  • La versión 8.0 de Skype se está desplegando en el iPad: las características como los mensajes entrecomillados, los temas personalizados, la lista de chat, las menciones @ y más ahora están disponibles en la experiencia de Skype para iPad.
  • Leer recibos. Vea de un vistazo quién ha leído sus mensajes. Una vez que alguien lee tu mensaje, aparece su avatar debajo del chat de Skype, lo que te permite ver hasta qué punto alguien ha leído en la conversación sin tocar cada mensaje. Esto es especialmente útil en conversaciones grupales para ayudarlo a asegurarse de que todos estén al tanto de los últimos mensajes.
  • Conversaciones privadas: realice llamadas de audio cifradas de extremo a extremo de Skype y envíe mensajes de texto o archivos, como imágenes, audio o videos, utilizando el protocolo de señal estándar de la industria. Los mensajes y las notificaciones en estas conversaciones estarán ocultos en la lista de chat para mantener la información privada compartida. Se puede encontrar más información en las Preguntas frecuentes sobre Conversaciones privadas .
  • Grabación de llamadas: lleve instantáneas de llamadas al siguiente nivel con la grabación de llamadas. Capture llamadas especiales de Skype con sus seres queridos o registre reuniones importantes con colegas. La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como empiece a grabar, se notificará a todas las personas que se está realizando la llamada, para que no haya sorpresas. Las grabaciones de llamadas combinan todos los videos y las pantallas compartidas durante la llamada.
  • Invitaciones de perfil: fácilmente, inicia una conversación o llama con personas que todavía no están en Skype. Simplemente vaya a su perfil en Skype y toque la opción Compartir perfil para invitar a amigos a unirse a usted en Skype.
  • Enlaces grupales: consiga rápidamente un grupo en Skype, ya sea para un chat grupal o una llamada. Cree un nuevo grupo y toque la opción Invitar a más personas para compartir un enlace a su grupo. Cualquiera a quien le envíe el enlace puede unirse a su grupo de forma rápida y sencilla.


Para actualizar a la última versión de Skype desde la aplicación, seleccione Ayuda en la barra de herramientas superior y luego seleccione  Buscar actualizaciones o visite Descargar Skype . Es rápido y fácil: la información de su cuenta se sincronizará de manera automática y segura con la última actualización, incluida la contraseña, los contactos y el historial de conversaciones del último año.


Para obtener más información sobre la actualización, visite nuestras preguntas frecuentes amistosas . Para obtener más información sobre los dispositivos y sistemas operativos que Skype admite actualmente, consulte nuestro sitio de soporte.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!