» » » Los complementos de Skype te mantienen en movimiento mientras viajas

Los complementos de Skype te mantienen en movimiento mientras viajas

Los complementos de Skype te ayudan a hacer más cosas dentro de un chat grupal. Desde mantener sus contactos actualizados sobre las últimas noticias hasta organizar una salida nocturna o decidir una receta para la cena: los complementos de Skype lo ayudan a administrar los horarios ocupados. Además, dos nuevos complementos para Skype-TripAdvisor y StubHub-le permiten planificar aventuras y excursiones, todo dentro de los chats de su grupo.


Los complementos para Skype son fáciles de usar: solo toque el  botón Agregar al chat y seleccione el complemento .

Para compartir información en un chat grupal, toque la flecha que se muestra  en la parte inferior derecha de la tarjeta de complemento y luego toque el  botón Enviar. Todos en el chat podrán abrir la tarjeta y ver más detalles.


Aquí hay algunas formas en que los complementos de Skype lo mantienen en movimiento mientras viaja.

Noticias: Sé el primero en compartir historias de tendencias en un chat grupal con el complemento de Noticias. Incluso puede filtrar por temas tales como Entretenimiento, Deportes, Estilo de vida, Negocios y Salud para enviar las mejores historias de sus noticias favoritas a sus contactos. Cuando veas una historia que quieras compartir, solo toca la flecha  y luego toca Enviar . Los contactos en su chat grupal pueden tocar la tarjeta Noticias para leer la historia completa.

Bing Movies: dos complementos de Bing, Bing Movies y Bing Restaurants, le permiten planear sin problemas una cena y una película con amigos en un chat grupal. Use el complemento Bing Movies para buscar películas actuales que se muestren en su área; incluso puede filtrar por Género. Una vez que encuentre una película, toque la flecha y luego toque Enviar . Todos los miembros del chat podrán abrir la tarjeta para ver dónde se muestra la película, los horarios de las próximas e incluso comprar entradas con Fandango.

Restaurantes Bing: con Restaurantes Bing puedes buscar restaurantes cerca o cerca de tu evento. Seleccione Bing Restaurants, toque Mapa,  y luego navegue a la ubicación deseada. Refina aún más tu búsqueda tocando filtros, como Cocina, Mejor calificada y Abierto tarde. Una vez que haya establecido sus preferencias, simplemente toque Lista  para ver todos los restaurantes que coincidan con sus criterios. Cuando hayas decidido una opción, toca la flecha  y luego toca Enviar . Todos los contactos en el chat pueden abrir la tarjeta y ver información adicional, incluidos menús y reseñas. Incluso pueden tocar Llamar  para hacer una reserva o tocar Direcciones  si es necesario.

Encuesta - ¿No puedes elegir un restaurante o una película? Envíe una encuesta rápida para que el grupo vote sobre su primera elección. Solo toque el complemento Encuesta  , ingrese un título, agregue las opciones de votación y luego toque Crear encuesta . Cuando los destinatarios abren la encuesta, todo lo que tienen que hacer es tocar su preferencia y luego pulsar Enviar voto .

Tenor: cuando solo quieres divertirte un poco, agrega tu propio título a un GIF de tendencia superior con el complemento Tenor. Simplemente seleccione el complemento Tenor, toque el GIF  que desea enviar y luego agregue su propio título antes de enviarlo a su chat grupal.

TripAdvisor y StubHub: planear una escapada de fin de semana o un concierto con amigos es fácil con dos nuevos complementos para Skype-TripAdvisor y StubHub. ¡Haga planes de viaje u obtenga entradas para un evento sin abandonar su chat grupal!


Pruebe estos complementos de Skype: son una excelente forma de involucrar a todos y prepararlos para nuevas aventuras. Los complementos de Skype están disponibles en las últimas versiones de Skype para dispositivos móviles y computadoras de escritorio, y pronto llegarán a Skype para Windows 10. Visite  Skype para obtener más información o para obtener respuestas rápidas.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!