» » El día en que Dallas fue a Nashville

El día en que Dallas fue a Nashville

La gente conoce a Matt Dallas y Blue Hamilton por muchas cosas. Matt por ser el rostro del exitoso programa Kyle XY . Azul para pasar de ejecutivo musical a músico. El dúo ahora está viajando por el mundo, compartiendo momentos de papá y trabajando hacia un objetivo único donde sea que vayan. Ese objetivo? Como su hijo dice (o canta) al comienzo de sus videos: paz para el mundo. Pero los conocerá como la razón por la que emprendió una aventura propia este verano.


Eso es porque han llegado a Nashville, Tennessee, también conocida como la Ciudad de la Música. Donde las noches se llenan las chaquetas blancas, los adornos negros, las dulces serenatas y las brillantes luces del Grand Ole Opry. Y donde los paseos a caballo a través de colinas bajo cielos interminables llenan los días. Si eso te parece una descripción demasiado romántica, ven a dar un paseo para ver que no es así.


En uno de los videos más largos de la pareja, dieron cabida a todos los must-veer y must-taste de Tennessee. Fueron más allá de los honkytonks. Desde una fiesta de barbacoa asada lentamente al sur hasta un recorrido por una granja orgánica de 350 acres. Verás algunas excelentes vistas. Conoce algunos caballos geniales. Y presiona para que agregue un sombrero de 10 galones en la rotación de tu armario.


¿El inconveniente de una aventura de verano como esta? Los seres queridos quizás no puedan venir. Matt y Blue tenían la misma preocupación. Entonces terminaron usando Skype para asegurarse de que sus amigos y familiares no se perdieran. ¿Estás empezando a pensar que las vacaciones de verano no deberían ser solo para niños? Luego ensille y vea qué es lo que convierte a Nashville en un lugar icónico al ver el video de Matt y Blue sobre su viaje por carretera a Nashville. Y luego síguelos en Instagram y Twitter para ver todos los momentos "Insta-worthy" de su viaje o para saludar.



También puedes ver un nuevo YouTube de las aventuras de Matt y Blue todos los martes.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!