» » Haga de la colaboración el corazón de sus transmisiones en vivo, podcasts y videos con Skype for Content Creators

Haga de la colaboración el corazón de sus transmisiones en vivo, podcasts y videos con Skype for Content Creators

Tenemos unos días emocionantes por delante, ya que este fin de semana el equipo de Skype recibirá el Premio Emmy® de Tecnología e Ingeniería en la ceremonia en Las Vegas.


Con un Emmy en la mano, nos encontrará en el NAB Show del 9 de abril - 12, en el stand SL6716, donde vamos a anunciar nuestra próxima innovación para Skype, que pondrá a la creación de contenidos en el núcleo de la aplicación de Skype para escritorio.


Ahora en la vista previa, Skype para creadores de contenido está diseñado para abrir nuevas posibilidades interactivas para nuestros usuarios de todo el mundo, incluidas las principales emisoras digitales, serpentinas y vloggers, para grabar videos, podcasts y llamadas de transmisión en vivo sin tener que invertir en costosos estudios equipo.


Con Skype para Creadores de contenido, los usuarios de Windows 7, 8, 8.1 y Mac podrán seleccionar el modo Creadores de contenido para colocar y grabar llamadas directamente dentro del software habilitado para NewTek NDI® , como por ejemplo:



Una vez que se graba la llamada, el contenido se puede importar fácilmente a aplicaciones como Adobe Premier Pro y Adobe Audition para su edición. Además, los usuarios pueden personalizar la apariencia de la llamada, para que puedan ser parte de un espectáculo en vivo listo para transmitir a audiencias de todos los tamaños.


No hay necesidad de soluciones adicionales de grabación o captura de pantalla. Skype proporcionará alimentos limpios de todos los participantes de la videollamada de grupo a su elección de NewTek NDI® - software compatible, lo que simplifica considerablemente el proceso de utilización de Skype dentro del contenido colaborativo.


Skype ahora desbloquea el contenido desde dentro de la aplicación Skype for Desktop, haciendo que sea más fácil que nunca utilizar el audio y el video para crear contenido colaborativo y atractivo con tan solo dos pasos desde configurar la llamada hasta convertir su llamada en una plataforma de su elección.


Para obtener más información y demostraciones de Skype para creadores de contenido, por favor visítenos en  NAB en Las Vegas de abril de 9 - 12 (Stand SL6716). Esperamos verlos allí!


Skype para creadores de contenido generalmente estará disponible este verano para usuarios de Windows 7, 8, 8.1, 10 y Mac.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!