Cómo agregar un tema libre en WordPress

Hay miles de temas de WordPress gratuitos disponibles en Internet. Uso y personalización de los temas son muy fáciles. Temas libres son fáciles de personalizar. Puede agregar un tema libre en WordPress fácilmente. 

En el siguiente tutoriales en linea te mostraré cómo agregar un nuevo tema libre a su sitio web.


01. En primer registro en su sitio web y vaya al panel de control. Ahora haga clic en apariencia a continuación el tema.

02. En el tema de la página, haga clic en instalar el tema

03. En la página de instalación tema hay opciones como la búsqueda, Subir, Destacados, más nuevo y recientemente renovado. Cualquiera puede subir su propio tema o puede buscar cualquier tema libre para instalar. Hay varios filtros de busqueda como el color, la columna, el ancho, función y objeto. Seleccione las opciones de filtrado y haga clic en búsqueda. Tenga en cuenta que puede instalar cualquier tema destacado o recientemente actualizada también.

04. A partir de resultados de búsqueda seleccione cualquier tema y haga clic en Instalar ahora.

05. Después de la instalación haga clic en Activar. Ahora puede personalizar el tema haciendo clic en el menú Personalizar.

06. Después de la activación Ahora compruebe la página de inicio para verificar los cambios.

Tenga en cuenta que puede cambiar el menú, color de fuente, color de fondo, barras laterales, etc...  menú de personalización o de editor. En el siguiente tutorial usted aprenderá cómo personalizar cualquier plantilla.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-27
  • Categorias: Diseño Web WordPress Html WebSite webmasters Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!