Como instalar una plantilla en Wordpress


{user-name}
Como instalar una plantilla en WordpressEn este tutoriales en linea mostraremos como instalar una plantilla en Wordpress desde nuestro panel de administrador. Para instalar una plantilla en Wordpress Multisitio, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Acceder al sitio tusitio/wp-admin e ingresar el usuario y contraseña. Iniciar Sesión en Wordpress.
2. Acceder a la opción en Mis sitios > Administración de la red > Sitios. Como instalar una plantilla en Wordpress3. Aparece la pantalla Sitios y hacer clic en “Agregar nuevo”. Como instalar una plantilla en Wordpress
4. En la pantalla de Agregar nuevo sitio en Dirección del sitio (URL) por ejemplo w1, w2 w3, w4, w5. Agregar el Título del sitio, Idioma del sitio, Agregar un correo. Luego hacer clic en “Agregar sitio”.
Como instalar una plantilla en Wordpress
5. Después de crear el nuevo sitio aparecerá un mensaje con el mensaje que el sitio se creó correctamente. Luego hacer clic en la opción “edite el sitio”.
Como instalar una plantilla en Wordpress6. Aparecerá la pantalla Editar sitio y hacer clic en la opción “Temas”.
Como instalar una plantilla en Wordpress7. Aparecerá la pantalla Temas luego hacer clic en la opción “Agregar nuevo” para subir el nuevo tema (El tema puede ser un plantilla personalizada) y la plantilla se instalará.
Como instalar una plantilla en Wordpress8. Después de instalado la plantilla. Dirigirse a la opción “Mis sitios” y elegir el sitio creado que se desea activar la plantilla. (Ejemplo w8)
Como instalar una plantilla en Wordpress9. Aparecerá la pantalla del sitio seleccionado (Ejemplo w8). Mis sitios > Apariencia > Temas.
Como instalar una plantilla en Wordpress10. Luego activamos el tema de la plantilla instalada.
Como instalar una plantilla en Wordpress

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-28
  • Categorias: Diseño Web WordPress Plantillas WebSite Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!