Trucos y consejos para realizar en Instagram 2018

Instagram es de las mejores aplicaciones que pueden llegar a existir para la publicación de fotografías. La mayoría de los usuarios empezaron usándolo como un lugar donde compartir sus fotos y actualmente se está convirtiendo en un modelo de negocio.

Para conseguir sacar el máximo provecho, lo mejor es que realices una buena lista de trucos para Instagram. Lo primero de todo es decidir si vas a seguir con la cuenta que tienes o vas a borrarla para siempre. De ser así, podrás iniciar de nuevo un proyecto de marca.

Mejores trucos para realizar en Instagram 2018


La siguiente lista de trucos para realizar en Instagram es muy sencilla. Podrás realizarlos sin ningún problema para conseguir mejores resultados.

Usar hastags para llegar a más


Es algo muy claro, necesitamos usar hastags para conseguir más seguidores y visualizaciones. Puedes buscar la etiquetas que desees, introducirla en tu publicación. Como información adicional, puedes usar hasta un total de 30 hastags.

Graba vídeos con el manos libre


Para conseguir más seguidores, debemos hacer uso de las historias. En ella, el mejor contenido para subir son los vídeos, y por ello deben tener una calidad y unas condiciones óptimas. Sube la cámara, y haz uso del manos libres que Instagram proporciona. Simplemente desliza sobre los tipos de publicaciones y selecciona "manos libres".

Haz menciones en tus historias


¿Te estás tomando alguna cerveza con una marca en especial? Menciona a la marca y seguramente ella te mencione a ti. Esa mención puede beneficiarte y conseguir algunos seguidores.

Para ello pulsa sobre la historia y escribe @yelnombredelacuenta. Como ves, es realmente sencillo. Instagram suele ponernos todo a mano.

Haz uso de las estadísticas


Que mejor que medir nuestros resultados y rendimientos. Instagram nos proporciona una sección donde poder visualizar todo esto. Activa tu perfil de empresa y comienza a medir sin ningún problema. Esto, te ayudará a determinar por donde debes ir.

No te olvides de los filtros


Este es el último truco sencillo que podemos comentarte. Los filtros están disponibles para todo, foto, vídeo e historia. Es realmente sencillo, simplemente desliza hacia la izquierda o derecha y aplica el que más te guste. Recuerda que esto mejorará la visualización por parte de los usuarios.

Como ves la lista no es muy amplia, pero seguirá siendo suficiente para empezar a mejorar el número de seguidores y me gusta. Si tienes alguna duda, deja un comentario.


<a onclick=alberto1218" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-13
  • Categorias: Redes Sociales Facebook Instagram Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!