Herramienta De Selector de colores

En este Tutoriales En Linea les traemos esta herramienta de selector de colores, con la cual los diseñadores podremos ver los colores online en el valor hexadecimal, el valor RGB y el valor de VHS.

Con esta herramienta hace que sea fácil crear, ajustar y experimentar con colores personalizados para la web. También hace que sea fácil de convertir entre varios formatos de color compatibles con CSS , incluidos los colores HEXA, RGB (Rojo / Verde / Azul) y HSL (Tono / Saturación / Luminosidad). El control sobre el canal alfa también se admite en los formatos RGB (rgba) y HSL (hsla).

A medida que ajusta los parámetros que definen el color, se muestra en los tres formatos de Web CSS estándar. Además, en función del color seleccionado actualmente, se genera una paleta para HSL y HSV, así como alfa. La caja del selector de color del estilo "cuentagotas" se puede alternar entre el formato HSL o HSV. También puede probar colores y cómo se superponen entre sí arrastrándolos al cuadro en la parte inferior de la herramienta y moviéndolos uno sobre el otro. Ajuste sus valores relativos del índice Z para moverlos hacia adelante y uno detrás del otro.

Esta herramienta lo ayudará a identificar los colores CSS perfectos para aplicar a su HTML. Ir A la Herramienta Online


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-20
  • Categorias: CSS3 Diseño Web Herramientas Html Noticias Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!