Tip de Windows 10: Windows Ink directo en una caja de texto

Si prefieren la tinta a las teclas, ahora pueden utilizar su pluma digital para escribir directo en campos de texto para una experiencia más natural, gracias a Windows 10.


Sólo toquen un espacio, como una caja de texto, y esta se expandirá para brindarles una confortable área en la cual podrán escribir. Incluso pueden editar lo que escribieron con gestos simples e intuitivos.


Vayan a Ajustes > Dispositivos > Lápiz & Windows Ink > seleccionar, “Escribir directo en el campo de texto” y luego toquen en un nuevo campo de texto para probar la experiencia. Esto funciona con casi todas las aplicaciones de la Tienda, y también en el campo de búsqueda para la Tienda.

Así lo pueden hacer:

Pasos para habilitar la escritura directa en un campo de texto.

Abran una caja de búsqueda en una aplicación como la Tienda Microsoft y esta se expandirá para que puedan escribir de manera directa en ella.

Se requiere un dispositivo habilitado para el tacto; el accesorio de la pluma se puede vender por separado. Tocar para tinta está disponible en campos UWP y XAML. El usuario debe habilitar los ajustes de tinta.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-21
  • Categorias: Microsoft Windows Software hardware Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!