Cómo “Ganar Dinero en Línea” creando un Sitio Web De Calidad

¿Así que quieres ganar dinero online? Así como es importante enfocarte en conseguir una audiencia para tu sitio web, también es importante que los mantengas en tu sitio con el fin de que compren tu producto o servicio.

Muchas veces en nuestro intento de ganar dinero en línea, los emprendedores se enfocan mucho en sus esfuerzos de marketing online que luego no se enfocan en lo que vieron una vez de que llegaron ahí. Probablemente se te dio una página de captura gratuita, y un sitio web de afiliados gratuitos cuando te uniste a tu oportunidad. Tal vez sea tiempo de pensar acerca de crear tu propio sitio web, o mirar a algún profesional que pueda ayudarte. Los sitios web de afiliados pueden ser llamativos e informativos. Pero piensa cuantos otros están usando la misma fuente.

Si estás listo para crear tu propio sitio web hay algunos tips y técnicas que debes asegurarte para tener una presentación sólida. Quieres ser original y ofrecer información clave a tus visitantes con el fin de ganar dinero en línea.

Debajo están los 10 pasos para ayudarte a crear tu propia presentación de tu sitio web.


1. Encabezado 


Un encabezado ostentoso que de valor sobre lo que se trata tu página. Esto debería hacer que tus visitantes quieran continuar leyendo a través de tu sitio. Debería ser Llamativo y resaltar del resto del contenido de tu página. Por ejemplo si la fuente del contenido de tu página es Arial, se sugiere hacer los encabezados ya sea con Verdana, o Tahoma y hacerlos más grandes que el resto de la escritura.

2. Un Audio y Video


El audio y video se ha vuelto una de las características más popular en los sitios web desde el año pasado. EL audio es tu voz describiendo resumidamente sobre lo que se trata tu página.

Una presentación de Video – Puede ser tan simple como tú hablando sobre tu sitio web. Uno de los retos más grandes de construir un negocio online es la falta del toque personal. Tener una presentación de audio o video que se reproduzca cuando tu página carga le da a tus clientes con la personalización de tu sitio web.

3. Dar formato


Ten en consideración dar formato a tu sitio web. Si estás completando más de una página web deberás tener un menú de todas tus páginas de manera que tus visitantes puedan visitar efectivamente todo tu contenido. Se ha visto que los negocios en línea tienen muchas categorías diferentes en una sola página. Y el formato ahí se da con i-frames con el fin de poder navegar por toda la información de la primera página.

Sin embargo, se sugiere tener páginas de una columna. Es fácil y menos confuso para los seguidores dar tu opinión. Cuando cambias los temas o la información considera añadir otra página. Mucho contenido puede hacer que los visitadores se vayan más que se queden y que consigan más información.

4. Una lista de verificación


Tener una lista de verificación hace puntos clave para que tus lectores puedan revisar. Como la sociedad está conformada por gente ocupada. Tomar el tiempo de leer cada palabra puede perder a las personas. Pero si tienes una lista de verificación de los principales beneficios de tu producto o servicio, tu potencial cliente podrá mirar los objetivos principales y podrá hacer una decisión si estás listos para ellos.

5. Imágenes Atractivas


Esto debe ser usado con cuidado. El Poder De Atracción De Las Imágenes - Mientras que unas imágenes puedan valer miles palabras, deberás usarlas con cuidado en tu sitio. No sobresatures tu página con imágenes. Muchas imágenes puede ser un distractor para lo que tengas que decir.

Usa imágenes que no hagan mucho bombo publicitario de tu situación. Cuando las personas quieren ganar dinero en línea buscan poder imágenes de dinero creciendo en árboles, o cayendo del cielo, y lo que parece ser dinero cubriendo una mesa. Mientras que algunos pueden verse intrigados por estas imágenes, otros se irán porque hay demasiado bombo publicitario. El dinero no cae de los árboles.

6. Ofertas promocionales


Si tienes una oferta promocional, también haz de ella un encabezado. Céntrala y luego explica lo que tiene la oferta. A todos nos gustan las ofertas, de manera que ellos prestarán atención y lo leerán.

7. Testimonios


Los testimonios son una gran manera de captar la atención de clientes. Estamos en un mundo de preocupaciones sobre estafas, o sobre el valor de un producto. Si tienes testimonios, éstos añadirán valor a tu sitio web.

8. Garantías


A todos les gusta las garantías. Si tienes una garantía, has que tus clientes la conozcan en el encabeza también.

9. Texto y Contenido


Cuando estás creando tu texto se cuidadoso con no repetirte a ti mismo o incluir información que no sea necesaria. Algunas veces en nuestra intención de educar a los clientes proveemos mucha información.

Adicionalmente habla con tu base de clientes. He visto sitios web que tratan de intrigar con grandes palabras. Mi consejo es mantenerse a la base. Educa a tus visitadores con términos simples. Mucha información técnica hará algunas veces que ellos dejen de hacer clic incluso antes de que sepan el precio de tu producto o servicio.

10. Intriga a tus Visitantes


¿Qué hará que tu cliente quiera comprarte?. Piensa sobre esto. ¿Qué te separa a ti de los demás?

No es tiempo de ser tímido, es tiempo de darte algo de crédito. Ve y date buenas opiniones a ti mismo, a tu negocio online y a tu producto. ¿Por qué un cliente querría comprar de ti si no les dices? - Este formato es solo en referencia a una presentación que pueda ayudarte en tus intentos de obtener dinero online. Hay muchos factores adicionales a considerar si estás involucrado con la optimización en motores de búsqueda. Este formato fue diseñado para que des a tus visitantes una opinión atractiva e informativa de tu sitio web.

Recomendamos Leer:


- Como Ganar Dinero En Internet
Como Ganar Dinero Extra


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-26
  • Categorias: Trucos y tips Diseño Web Marketing Noticias Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!