Windows 95 Llega De Nuevo...

Windows 95 ya está disponible en Linux, Mac y Windows 10 como una aplicación electrónica


Si quieres pasar un buen rato este fin de semana haciendo bromas a tus colegas o amigos, ahora hay una aplicación Electron con el sistema operativo Windows 95 de Microsoft que puedes ejecutar en Linux, Mac o incluso en un ordenador con Windows.

Sí, lo estás leyendo bien, alguien acaba de empacar el viejo sistema operativo Windows 95 en una aplicación, que puede instalarse en cualquier plataforma gracias al marco de código abierto de GitHub para construir y distribuir binarios universales en Windows, Linux y Sistemas Mac.

Según el desarrollador Felix Rieseberg, obtendrá la experiencia completa de Windows 95 después de instalar y ejecutar su nueva aplicación, sin importar el sistema operativo que esté utilizando actualmente. La aplicación de Windows 95 Electron tiene un tamaño de poco más de 100 MB y funciona bastante bien, aunque fue una broma.

Aquí se explica cómo ejecutar Windows 95 en Linux, Mac e incluso Windows


Si desea instalar Windows 95 en su distribución GNU / Linux o en su computadora Mac, o incluso mejor en su PC con Windows 7, Windows 8 o Windows 10, puede descargar ahora la aplicación Electron para su sistema operativo desde la pagina de GitHub Felix Rieseberg's, instálala y ejecútala.
Los usuarios de Mac solo necesitan extraer el archivo y hacer doble clic en la aplicación para usarlo. ¡Es así de simple! Y voilà, está ejecutando un sistema operativo Windows 95 con todas las funciones, al igual que en los días en que se inventaron las computadoras personales. Para salir de la aplicación, simplemente presione la tecla Esc en su teclado.

Para usuarios de GNU / Linux, la aplicación de Windows 95 Electron está disponible como paquetes RPM y DEB para que pueda instalarlo en una amplia gama de sistemas operativos basados en Debian o Red Hat. El código fuente está disponible en todo su esplendor en GitHub, donde puedes ver otros trabajos interesantes del desarrollador Felix Rieseberg... :)


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-27
  • Categorias: App Apple Linux Noticias Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!