Cómo instalar Delphi - Autocom


En este tutoriales en linea les mostraremos la manera de instalar y descargar esta herramienta de diagnóstico Delphi de Autocom, con la nueva versión del software de descarga del delphi 2018, entre otras. 

Que es esta herramienta para el diagnostico de automoviles y camiones


Cars y Trucks es una herramienta de diagnóstico profesional para talleres. Cars y Trucks tiene una extensa base de datos con una muy buena cobertura para las marcas de vehículos en el mercado.

Cars y Trucks es una herramienta altamente eficiente e inteligente para el taller con funcionalidades tales como Identificación Inteligente del Sistema (ISI), Escaneo Inteligente del Sistema (ISS) y Actualizaciones Inteligentes del Sistema (ISU). Con Cars y Trucks puede realizar funciones de servicio, reparación y ajustes en muchos vehículos en poco tiempo.

Cars y Trucks tiene muchas ventajas como diagnósticos rápidos y confiables, software fácil de usar, instalación rápida y es fácil de actualizar.

Autocom Cars y Trucks es utilizado por muchos clientes satisfechos, como técnicos de taller, propietarios de flotas de vehículos, empresas de inspección de vehículos, organizaciones de asistencia en carretera, policía, militares y escuelas.

Delphi ds150e nueva herramienta de diagnóstico VCI Bluetooth.

Como Activar Este Software De Autocom


- ¡APAGA tu conexión a Internet! cerrar el software antivirus!

1 - copie "DS150E CAR 2015.R3" o "DS150E Trucks 2015.R3" o la versión que tengas o hallas descargado en su ordenador.
2 - ejecute main.exe en "DS150E CAR 2015.R3" para activar? Si desea instalar el camión, ejecute main. exe en "DS150E Trucks 2015.R3".

1 - Método

- Haga clic en Inicio del programa.
- Haga clic en Sí para guardar la Activación de Archivo en el escritorio.
- Envíe la Activación de Archivo a su vendedor, luego solicite a su vendedor que envíe de nuevo la Activación de Archivo activada.
- Haga clic en iniciar nuevamente - haga clic en no para abrir la Activación de Archivo activada - espere la instalación completa, ¡disfrute!.

2 - Método

- Ejecute el Crack y parchee el archivo FileActivation.xml. Igualmente se puede parchear el software de Trucks. Siguiendo los anteriores pasos...

Nota
1 - Si el software no funciona correctamente, debe instalar el controlador usb (Conecte el VCI de la unidad principal la ordenador para instalar). El controlador .usb está en "DS150E 2015.3 CARDriver"  O Buscarlo dentro de la carpeta Driver de tu programa.
2 - si no puede ejecutar main.exe.please install Netframe3.53, si el firmware de la unidad principal es antiguo, debe vincular la unidad principal con el automóvil y luego actualizar el firmware.

Aspectos destacados:


1. La versión más reciente: 2018.
2. Actualización: Actualización por correo electrónico. ;) o con el keygen.
3. Trabajar en automóviles y camiones
4. Compatibilidad mejor que Autocom CDP
5. Multilenguaje: Inglés, Cesky, Dansk, Deutsch, Español, Francais, Griego, Hollands, Húngaro, Italiano, Norsk, Polaco, Rumanía, Ruso, Srpski, Suomen kieli, Svenska, Turco y más.


  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-09-26
  • Categorias: Software Herramientas Noticias Tutorial


    1. image

      Tutoriales En Linea

      30-Mar, 2019, 21:41
      Podras descargar el crack contactando por Email o contactando ... :)
      • 0


    2. image

      Dianna

      12-Jun, 2019, 17:24
      Descargar los enlaces de delphi Autocom
      https://acortador.tutorialesenlinea.es/Qe9bSl
      ------------------------------------------------------------------
      Este esta dividido en dos partes cada una, un keygen y un leeme... :)
      • 100

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!