Como Obtener El Código De Desbloqueo Desde developer Sony

En este Tutorial En Linea te mostraremos cómo obtener un código de desbloqueo desde developer Sony  para poder resetear tu Sony Experia a la configuración de fábrica. Hacer esto implica que todos los datos guardados y toda la configuración de tu móvil se borrarán. Te recomendamos hacer un respaldo de tu información en Google o bien puedes usar el siguiente programa: Sony PC Companion.  

Algunos dispositivos de Sony Xperia, Como por ejemplo los Xperia M4 Aqua, tiene el gestor de arranque bloqueado (bootloader bloqueado, Recovery...)

Ahora vamos a obtener nuestro código de desbloqueo de Sony. asegúrate de haber leído DETENIDAMENTE las siguientes advertencias de este tutoriales En Linea.

1.1 Nos dirigimos a la siguiente dirección:

1.2 en la lista al final de la pagina elegimos nuestro dispositivo y hacemos clic en "Continue”:

1.3 Ahora es momento de introducir nuestra dirección de correo electrónico para recibir el enlace de desbloqueo, no te olvides de aceptar los términos y condiciones.

1.4 Recibirás una confirmación sobre el correo enviado.

1.5 En cuestión de minutos recibirás un enlace en tu correo, haz clic en "click here to proceed".

1.6 En tu movil entra a la pantalla de llamadas y digita lo siguiente: *#06# recibirás un código de 14 números, este es el llamado código IMEI y es como un identificador único para tu teléfono, deberás copiar este código a la pagina recién ingresada, comprueba 2 veces el código antes de presionar el botón "Submit”.

1.7 Deberá devolverte tu código de desbloqueo, copialo a un lugar seguro.

1.8. Desbloquear el teléfono

Con tu código de desbloqueo preparado es momento de desbloquear nuestro teléfono, Dirígete a la carpeta donde descomprimiste el archivo descargado en el paso 3.2, dentro de la misma presiona el botón shift y haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la carpeta, en el menú que te aparece selecciona "Abrir ventana de comandos aquí”.

Apaga tu Movil y mientras presionas la tecla VOLUMEN ARRIBA, Luego conecta el cable USB del movil al PC.

En la linea de comandos que abrimos comprobamos que nuestro dispositivo este conectado correctamente escribiendo lo siguiente y presionando ENTER.
fastboot devices

Comprueba que no te devuelva ningun error y tu dispositivo aparezca como resultado del comando.

Ahora vamos a proceder a hacer el desbloqueo, en la linea de comandos escribimos lo siguiente:
fastboot -i 0x0fce oem unlock 0xAQUI-TU-CODIGO
Reemplaza AQUI-TU-CODIGO por el codigo de desbloqueo obtenido en el paso 6.

Al presionar ENTER habrás desbloqueado con éxito el bootloader de tu dispositivo Sony, comprueba que no te devuelva ningún tipo de error.

Terminado este paso tu equipo esta listo para proceder a hacer ROOT, si tuviste algún problema puede usar los comentarios, MP mas abajo para preguntar, tratare de contestar lo mas rápido posible :).


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Software Smartphone Herramientas



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!