Como Transferir Mi Whatsapp A Un Teléfono Nuevo

Si tienes un nuevo Windows Phone y un nuevo número, usa la función Cambiar número antes de realizar una copia de seguridad y transferir tu historial de chats al nuevo teléfono.

Necesitarás una copia de seguridad en OneDrive o una tarjeta de memoria SD para transferir tu historial de chats desde tu Windows Phone antiguo al nuevo. Desafortunadamente, no es posible transferir tu historial a un Android o a un iPhone.

Transfiere tus chats desde OneDrive:


  1. Asegúrate de que la misma cuenta Live que usaste para guardar la copia de seguridad sea la que usas para registrarte en tu teléfono.
  2. Asegúrate de instalar la versión más reciente de OneDrive.
  3. Instala WhatsApp desde Microsoft Store y verifica tu número.
  4. Después de verificar tu número, verás un mensaje para restaurar tus mensajes y archivos multimedia mediante OneDrive.
  5. Después de que el proceso de restauración se complete, pulsa sobre Siguiente y tus chats aparecerán una vez que se termine la inicialización.
  6. Después de restaurar tus chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos multimedia.

Transfiere tus mensajes desde una tarjeta de memoria (SD):


  1. Asegúrate de que tu teléfono tenga una ranura para la tarjeta de memoria (SD) y de haber guardado una copia de seguridad en la tarjeta de memoria SD. Aprende cómo hacer la copia de seguridad en este artículo.
  2. Retira la tarjeta de memoria del Windows Phone antiguo e introdúcela en el nuevo.
  3. Después de insertar la tarjeta de memoria (SD) en el teléfono nuevo, instala WhatsApp desde Microsoft Store y verifica tu número. Simplemente pulsa restaurar cuando te aparezca esta opción.
Importante: El proceso de restauración puede tardar para completarse. Esto dependerá de tu conexión a Internet y del tamaño de la copia de seguridad. Asegúrate de usar una conexión a Wi-Fi fuerte y estable. Por favor, enchufa tu teléfono a una fuente de energía hasta que se complete la restauración.

También puedes exportar tu historial de mensajes a través de correo electrónico. Aprende cómo disponer de esta función en este artículo.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-24
  • Categorias: Noticias Tutorial App WhatsApp Smartphone



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!