Inicia sesión



Esto es lo que vamos a crea (Imagen de la parte superior)

Abre Photoshop. Cree un nuevo archivo utilizando la foto preestablecida (10 pulgadas x 8 pulgadas, 300 ppp, fondo transparente, color RGB).
Use la herramienta Rectángulo redondeado y cree una nueva forma con las dimensiones de 1736 píxeles x 1736 píxeles , radio 83 px , color # 82d8b5 (o elija usar su propio color para esto).
Usando la herramienta Pluma , dibuja algo como la imagen de abajo. Usa el color # a30d00 . Esto servirá como el techo de nuestro icono 'Inicio'.
A continuación, aún utilizando la herramienta Pluma , dibuje una forma rectangular como la imagen que se muestra a continuación. Usa el color #ffffff . Además, dibuje un cuadrado pequeño con la herramienta Rectángulo y coloréelo # 3498db .
Luego, usando la herramienta Rectángulo , dibuje una forma de 248px x 396px con un relleno de color # fcab3a .
(Podría guardarlo como una imagen en esta parte. Esto podría ser considerado como un icono de Inicio plano. Pero, todavía quiero agregar una larga sombra, así que continúe).

A continuación, con la herramienta Pluma , con el relleno de color # 000000 , dibuje una forma. Comience con el borde derecho del techo. (En el borde donde los colores rojo y blanco y rojo se intersecan) Extienda el dibujo hacia el exterior del rectángulo redondeado delimitador y cierre la forma en el borde inferior izquierdo de la imagen de la casa. Llegarás a esto:
Envía la sombra hacia atrás. Rasteriza la capa de la sombra. Usando la herramienta Varita mágica , seleccione toda la capa de rectángulo redondeado delimitador e invierta la selección (puede usar el atajo de teclado CTRL + Mayús + I ). Con la selección (marchando hormigas) aún activada, haga clic en la capa de la sombra y presione eliminar.
Tu icono esta hecho Para guardarlo, haga clic en Archivo> Guardar para Web (el acceso directo es CTRL + Shift + ALT + S ). Guárdelo como PNG-24 , con la transparencia marcada. Nos gustaría que todo se guarde como PNG-24 ya que es compatible con la transparencia. Por: Equipo editorial

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-02
  • Categorias: Noticias Tutorial PhotoShop Diseño Web WebSite

Crear un icono de casa plana en Photoshop Crear un icono de casa plana en Photoshop...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!