Cómo entregar las notificaciones de Apple Watch en voz baja

Su Apple Watch facilita la clasificación de notificaciones no deseadas tan pronto como golpean su muñeca. A partir de watchOS 5, puede elegir recibir notificaciones de una aplicación específica de manera silenciosa. Con una entrega silenciosa, la notificación va directamente a su Centro de notificaciones en Apple Watch y su iPhone asociado, sin aparecer en la pantalla del reloj ni emitir ningún sonido. Esta es una excelente manera de detener esas alertas molestas o no deseadas sin necesidad de jugar con la configuración de sus notificaciones en la aplicación Watch del iPhone.

Cuando no has usado una aplicación por un tiempo, Siri sugiere que desactives las notificaciones para esa aplicación, lo cual es muy bueno. Sin embargo, si desea clasificar sus notificaciones allí mismo, puede hacerlo de tres maneras: con Instant Tuning, a través del Centro de notificaciones o ajustando sus configuraciones de notificación en la aplicación de configuración en su iPhone emparejado,

Entrega de notificaciones de Apple Watch en voz baja

Método # 1: Afinación instantánea

Para clasificar sus notificaciones sobre la marcha, use la función Sintonización instantánea.

1)  Primero, deslice el dedo hacia la izquierda sobre una notificación o grupo de notificaciones tan pronto como llegue a su muñeca, o presione firmemente con Force Touch, luego toque el  icono Administrar con tres puntos .

2) Ahora seleccione una opción de entrega de notificación deseada :

  • Entregar en silencio: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones tanto en el reloj como en el teléfono sin emitir ningún sonido ni mostrar ninguna alerta.
  • Desactivar Apple Watch:  impide que la aplicación envíe notificaciones.
La elección de la entrega de forma silenciosa le garantiza que no se verá inundado de notificaciones molestas de la aplicación en el futuro, pero aún puede verificarlas a través del Centro de notificaciones. En otras palabras, este conmutador evita que las notificaciones de una aplicación vibren en tu muñeca o iluminen la pantalla.
También puede presionar una notificación con Force Touch para revelar el menú Administrar

Según la descripción de Apple de la entrega en silencio:
Si no desea escuchar sonidos o alertas hápticas para esa aplicación, toque Entregar silenciosamente. Las notificaciones para esa aplicación van directamente al Centro de notificaciones tanto en su Apple Watch como en su iPhone, en lugar de mostrarle una notificación con un sonido o alerta táctil.
Deliver Quietly hace eso solo en su reloj y en su teléfono, a menos que se trate de una aplicación estándar que admita la entrega directa a Notification Center, en cuyo caso sus configuraciones de notificación se pueden ajustar en cada dispositivo de forma independiente (más sobre esto más adelante).
Entregar en silencio también afecta a las notificaciones de iPhone

Si desea clasificar alertas desde dentro del Centro de notificaciones, también puede hacerlo.

Método # 2: Centro de notificaciones

Para clasificar una notificación después del hecho:

1) Abra la superposición del Centro de notificaciones deslizando hacia abajo desde la parte superior de la esfera del reloj . Si actualmente está utilizando una aplicación, no necesita volver a la esfera del reloj para acceder al Centro de notificaciones: toque y mantenga presionado la parte superior de la pantalla, espere a que aparezca el identificador del Centro de notificaciones y luego deslícese hacia abajo.

2)  Deslice el dedo hacia la izquierda en una notificación o grupo de notificaciones, luego presione el ícono Administrar con tres puntos .

3) Para detener las alertas sonoras o hápticas, toque Entregar silenciosamente.
Deslizarse sobre una notificación le lleva al menú Administrar más rápido

Todas las alertas de esa aplicación se enviarán al Centro de notificaciones tanto en su Apple Watch como en su iPhone, en lugar de mostrar una notificación de muñeca con un sonido o alerta háptica (las alertas para aplicaciones de valores se pueden ajustar por separado en el teléfono y en el reloj, pero más en que despues)

¿Te gustaría seguir viendo las notificaciones de aplicaciones en tu iPhone pero no en el reloj? No hay problema, elegir la opción Desactivar en Apple Watch hará el truco.

Método # 3: ajustar la configuración de notificación

Para ciertas aplicaciones de inventario, puede personalizar cómo muestran las notificaciones y elegir que sus alertas se envíen directamente al Centro de Notificaciones en su muñeca.

Las siguientes aplicaciones comunes de Apple admiten la entrega directa a Notification Center:

  • Actividad
  • Respirar
  • Calendario
  • Correo
  • Mensajes
  • Podcasts
  • Recordatorios
  • Billetera
  • Walkie-talkie
  • Billetera
Para elegir cómo estas aplicaciones envían notificaciones a tu muñeca, haz lo siguiente:

1) Abra la aplicación Watch complementaria en su iPhone emparejado.

2) Toque la pestaña Mi reloj .

3) Seleccione Notificaciones de la lista.

4) Seleccione una aplicación , toque Personalizar , luego elija una opción:

  • Permitir notificaciones: la aplicación muestra notificaciones en el Centro de notificaciones y el reloj lo alerta.
  • Notificaciones desactivadas: la aplicación no envía notificaciones.
  • Enviar al Centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el reloj emita un sonido o muestre la notificación. Esto es literalmente lo mismo que seleccionar la entrega silenciosa a través de la optimización instantánea.
Pero espera, ¿cómo vuelves a la entrega de notificaciones prominentes?

Entregando prominentemente las notificaciones de Apple Watch

Como se mencionó, la función Entregar silenciosamente las notificaciones de una aplicación o notificaciones agrupadas en su teléfono y reloj.

Para ver y escuchar nuevamente las alertas silenciadas, acceda a la superposición del Centro de notificaciones en Apple Watch, deslice el dedo hacia la izquierda en una notificación o presiónelo con Force Touch, luego presione el menú de puntos triples y elija la opción  Entregar de manera prominente . Tenga en cuenta que también puede hacer esto sobre la marcha cuando llega la notificación, gracias a la opción Instant Tuning, que es mucho más fácil.

¿Ha eliminado la alerta y ahora no se encuentra en el Centro de notificaciones?

No hay problema, simplemente vuelva a habilitar la aplicación que se encuentra debajo de las  Alertas de iPhone de Mirror. Desde el encabezado en My Watch → Notificaciones dentro de la aplicación de Watch complementaria en iPhone.

Si se trata de una aplicación de inventario que admite la entrega silenciosa, selecciónela de la lista en My Watch → Notificaciones en la aplicación Watch complementaria, luego elija la opción Permitir notificaciones .

Por cierto, el reloj por defecto refleja las alertas de iPhone. Para que el reloj y el teléfono utilicen su propia configuración de notificación, elija la opción Personalizar en lugar de Mirror My iPhone en la configuración de notificación en la aplicación Watch complementaria.

Resumiendo

Para resumir, esto es lo que hacen las opciones de triaje:

Entregar en silencio
Desactiva los siguientes interruptores en  Configuración → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en el iPhone:

  • Bloquear pantalla
  • Banners
  • Los sonidos
  • Insignias
Así es como se ve la configuración de alternar para Entregar silenciosamente.
Y estos interruptores se habilitan automáticamente:

  • Permitir notificaciones
  • Centro de notificaciones
También se ha eliminado de My Watch → Notificaciones bajo el encabezado Mirror iPhone Alerts From  en la aplicación Watch.
Las alertas para las aplicaciones de stock watchOS se pueden administrar independientemente del iPhone

Para aplicaciones comunes, Deliver Quietly habilita Enviar al Centro de notificaciones en My Watch → Notificaciones → [Nombre de la aplicación]  en la aplicación Watch sin afectar la configuración de las notificaciones en el iPhone.

Entregar Prominentemente

Habilita estos interruptores en  Configuración → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en el iPhone.

  • Permitir notificaciones
  • Bloquear pantalla
  • Centro de notificaciones
  • Banners
  • Los sonidos
  • Insignias
Así es como Deliver Ajustar de forma prominente la configuración de alerta del iPhone.
Además, la aplicación se vuelve a agregar automáticamente a My Watch → Notificaciones debajo del encabezado Mirror iPhone Alerts From  en la aplicación Watch.
Para las aplicaciones de valores, al seleccionar esta opción, se habilitará Permitir notificaciones en  My Watch → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en la aplicación Watch sin afectar la configuración de alerta en el iPhone.

Apague el Apple Watch

Deshabilita My Watch → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] debajo del encabezado Duplicar alertas de iPhone en la aplicación Watch, como lo demuestra la captura de pantalla incrustada a la derecha.
Para las aplicaciones de inventario, al elegir esta opción, se habilitan Notificaciones desactivadas en  My Watch → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en la aplicación Watch sin cambiar la configuración de notificaciones de la aplicación en el iPhone.
Tenga en cuenta una cosa: si una aplicación está configurada para una entrega de notificaciones silenciosa y vuelve a habilitar manualmente tanto  Banners  como Sonidos en Configuración → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en el iPhone, al hacerlo se desactivará la Entrega silenciosa en el teléfono y el reloj.

Por último, deslizando el interruptor Permitir notificaciones en Configuraciones → Notificaciones → [Nombre de la aplicación] en el iPhone a la posición DESACTIVADA, se detienen todas las alertas de esa aplicación tanto en el teléfono como en el reloj.

Y así es como clasificas las notificaciones en tu Apple Watch como un profesional.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-16
  • Categorias: Noticias Tutorial hardware Apple



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!