
Entonces, si te estás preguntando cómo hacer esto, estamos aquí para ayudarte. Aquí se explica cómo crear una tabla de contenido en Pages en Mac.
Insertar la tabla de contenidos
Abra su documento en Páginas y luego siga estos pasos para insertar la tabla de contenido.1) Haga clic en Insertar en la barra de menú.
2) Baje a la tabla de contenido .
3) En el menú emergente, seleccione el tipo de tabla de contenido para insertar. El documento aplicará la tabla a todo el documento, la Sección aplicará la tabla solo a la sección donde la está insertando y A la próxima aparición recopilará entradas entre una tabla de contenido y otra, si usa más de una.
Formateo de la tabla de contenidos
Una vez que inserte la tabla de contenido, puede decidir qué estilos de texto usar para ella.Asegúrese de que la tabla esté seleccionada y de que pueda ver la Tabla de contenido en la barra lateral derecha. Si su barra lateral está cerrada, haga clic en Formato en la parte superior derecha para abrirla.
Aquí puede marcar y desmarcar los estilos que desea utilizar. Solo recuerde que deberá aplicar los estilos elegidos al texto de su documento para que aparezcan en la tabla de contenido.
Creando la tabla de contenidos
Ahora que ha insertado y formateado la tabla de contenido, el resto es fácil. A medida que aplica los estilos a su texto en el documento, Pages creará automáticamente y actualizará la tabla para usted.Una de las formas más sencillas de aplicar los estilos de texto es mantener la barra lateral abierta. A medida que escribe su texto, se mostrarán las opciones de formato de texto. Cuando desee aplicar un estilo para que el elemento aparezca en la tabla de contenido, seleccione la flecha superior y seleccione su estilo.
Comentarios