Cómo hacer una llamada en un altavoz con Siri en iPhone y iPad

Si realmente desea ir con las manos libres con su iPhone o iPad, solicite la ayuda de Siri cuando realice llamadas y active el altavoz al mismo tiempo. Con estas dos funciones trabajando mano a mano, no tiene que levantar un dedo para llamar a alguien.

A continuación, le indicamos cómo realizar una llamada en el altavoz con Siri en iPhone y iPad.

Habilitar siri

Primero, asegúrese de tener habilitado Siri en su dispositivo. Para obtener la mejor experiencia de manos libres, habilite Escuchar "Hey Siri".

1) Abra la configuración .

2) Seleccione Siri & Search .

3) Mueva el control deslizante para habilitar Escuchar "Hey Siri" .
Si por alguna razón no le gusta la función "Hey Siri", aún puede usar Siri para hacer una llamada desde su altavoz si tiene el control deslizante de Press Home for Siri activado.

Ahora, todo lo que tiene que hacer es decir "Hola Siri, llama a [nombre] en el altavoz" con un nombre de tu lista de contactos. O puede decir: "Hola Siri, llama a [número de teléfono] en el altavoz". La llamada pasará inmediatamente al modo de altavoz antes de que la otra persona conteste.

Conclusión

Esta es una de las maneras más fáciles de iniciar una llamada y hablar con su amigo sin tener que levantar el teléfono. Entonces, puedes seguir trabajando, seguir jugando o simplemente dejar tu teléfono sobre la mesa mientras te relajas en el sofá. ¿Te gusta la idea de una experiencia de llamada de manos libres? ¡Háganos saber sus pensamientos al respecto en los comentarios a continuación!


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-15
  • Categorias: Noticias Tutorial App Smartphone Apple



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!