Cómo enviar mensajes de voz en iPhone, iPad y Mac

Todos enviamos mensajes de texto y hacemos llamadas telefónicas para comunicarnos. Pero, ¿qué sucede si quiere compartir algo con un amigo, un miembro de la familia o incluso un compañero de trabajo en palabras habladas que puedan ahorrar?

Por ejemplo, tal vez sea su niño que está empezando a hablar, una cita directa de una entrevista importante, o simplemente un mensaje sincero que quiere que su destinatario realmente escuche.

Para cosas como esta, y mucho más, puede enviar un mensaje de voz. Puede grabar fácilmente sus propias palabras, o las de otro, y enviarlas a través de un texto que la otra persona puede guardar. Aquí se explica cómo enviar mensajes de voz en iPhone, iPad y Mac.

Envía mensajes de voz con la aplicación de mensajes.

La primera, más rápida y más obvia forma de enviar mensajes de voz es directamente desde la aplicación Mensaje.

1) Abra un mensaje a su destinatario.

2) Mantenga presionado el ícono del micrófono para grabar su mensaje y suéltelo cuando termine (iOS) o haga clic para iniciar y detener la grabación (Mac).

3) Toque el botón Enviar cuando termine.
Una nota importante sobre el envío de mensajes de voz de esta manera es que desaparecerán después de que el destinatario los escuche. Por lo tanto, es posible que desee recordarles que toquen la opción Mantener debajo del mensaje de audio para guardarlo.

Envía mensajes de voz con la aplicación Voice Memos

Otra forma de enviar un mensaje de voz es con la aplicación Notas de voz. Si está haciendo esto en su Mac, necesitará la versión más nueva de MacOS Mojave, que es cuando esta aplicación se abrió camino en Mac .

1) Abra la aplicación Notas de voz en su iPhone, iPad o Mac.

2) Presione el botón de grabación , grabe su mensaje y luego presione nuevamente el botón de grabación (iOS) o haga clic en Listo (Mac) para detener la grabación.

3) Comparta el mensaje tocando el botón Más (icono de tres puntos) y luego Compartir (iOS) o el botón Compartir (Mac).

4) Seleccione Mensaje (s) y luego, cuando se abra la aplicación Mensaje, ingrese su destinatario y envíelo.
Lo bueno de usar la aplicación Voice Memos para crear y compartir su mensaje es que puede tomarse su tiempo y guardarlo en la aplicación para usted también.

Conclusión

Hay muchos casos en los que grabar y compartir mensajes de voz es una gran idea. Y, si nunca lo has probado antes, pruébalo y avísanos si tienes problemas con él.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-15
  • Categorias: Noticias Tutorial App Mac OS X Apple



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!