Cómo usar airDrop en las contraseñas entre dispositivos iPhone, iPad y Mac cercanos

iOS 12 y macOS 10.14 Mojave ha presentado una nueva característica que le permite enviar de forma inalámbrica un sitio web o contraseña de aplicación guardados desde un iPhone, iPad o Mac a otro dispositivo cercano mediante AirDrop, la función de transferencia de archivos peer-to-peer patentada de Apple.

Cómo funcionan las contraseñas de AirDropping

Una contraseña enviada a través de AirDrop se guarda automáticamente en las contraseñas de Safari como parte del llavero del sistema de un dispositivo de destino. Se envía una contraseña junto con su nombre de usuario adjunto. Si la entrada ya existe en un dispositivo de destino, se le preguntará al usuario si desea reemplazar su contraseña existente con la que acaba de enviar a través de AirDrop.Para acceder al sitio web y las contraseñas de aplicaciones en su Mac, abra el navegador Safari , luego elija Preferencias en el menú de Safari y haga clic en la pestaña Contraseñas .


En iPhone, iPad o iPod touch, las contraseñas de sitios web guardadas se pueden administrar en Configuración → Contraseñas y cuentas → Contraseñas de aplicaciones y sitios web . El envío de contraseñas a través de AirDrop puede ser especialmente útil para los tipos que prefieren no sincronizar sus contraseñas en los dispositivos o el tipo de personas que solo desean compartir su contraseña de Netflix con amigos.

Cómo AirDrop usa una contraseña guardada

La opción AirDrop para las contraseñas está oculta a simple vista, así es como se usa.

iPhone y iPad

Para hacer esto en iOS 12+, debes dirigirte a Configuración.

1) Abra la aplicación de configuración en su iPhone, iPad o iPod touch.

2) Toque  Contraseñas y cuentas .

3) Toque el  sitio web y las contraseñas de la aplicación  y autentíquese con Face ID / Touch ID o su contraseña.

4) Toque una entrada guardada en la lista.

5) Mantenga presionado el campo Nombre de usuario o Contraseña , luego elija AirDrop en el menú de burbujas.

6) Seleccione un dispositivo cercano del menú de AirDrop para enviar este elemento por aire.

El artículo elegido se envía al dispositivo seleccionado por el aire. Si el dispositivo ya tiene una entrada guardada para este sitio web o aplicación, se le preguntará si desea actualizarla. Toque Actualizar para que la entrada AirDropped reemplace su propia contraseña guardada.

Mac

En macOS Mojave 10.14+, los siguientes pasos hacen el truco:

1) Abra el navegador Safari en su Mac.

2) Haga clic en el menú Safari , luego elija  Preferencias .

3) Haga clic en la pestaña Contraseñas .

4)  Ahora autentíquese con Touch ID o ingrese su contraseña de administrador, luego haga doble clic en una entrada guardada  para acceder a los detalles completos del nombre de usuario y la contraseña guardados.
5)  Haga clic en el botón Compartir  en la parte inferior de la ventana.

6) Toque un dispositivo cercano  de la lista de AirDrop para enviar esta contraseña guardada.
Tenga en cuenta que AirDropping entre dispositivos iOS y Mac requiere que los dispositivos estén dentro del rango de Bluetooth y Wi-Fi. Verifique que usted y la persona que está enviando tengan Wi-Fi y Bluetooth activados. Si alguno de ustedes tiene un Hotspot personal activado, apáguelo.

Si AirDrop en un dispositivo de destino está configurado para recibir solo de Contactos y no está en sus Contactos, pídales que cambien temporalmente la configuración de recepción de AirDrop a Todos .

AirDropping contraseñas y seguridad

Si utiliza un administrador de contraseñas de terceros como 1Password o la función iCloud Keychain de Apple para conservar sus contraseñas guardadas, información de la tarjeta de crédito, notas seguras y lo que no está actualizado en los dispositivos que aprueba, es probable que no lo necesite. Esta opción mucho. Sin embargo, saber que está ahí en caso de que alguna vez lo necesites debería darte una tranquilidad.

AirDropping una contraseña es especialmente útil si tiene problemas con Universal Clipboard, una función que le permite copiar y pegar en dispositivos, pero no puede sustituirla. Mientras que Universal Clipboard le permite pegar cualquier cosa en casi cualquier aplicación, una contraseña AirDropped se guarda automáticamente en las contraseñas guardadas de Safari para su uso futuro.
Si le preocupa la privacidad, no hay nada de qué preocuparse porque, por supuesto, sus preciosas contraseñas no se envían en texto sin formato. Al igual que con las fotos, documentos y otras cosas que pueden ser AirDropped, el contenido transmitido se envía encriptado.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-15
  • Categorias: Noticias Tutorial Software Mac OS X Internet Seguridad



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!