» » Las mejores monedas y proyectos de criptomoneda alternativa

Las mejores monedas y proyectos de criptomoneda alternativa

Muchos expertos en criptomonedas argumentan que actualmente estamos experimentando un mercado alcista que se está beneficiando de una gran cantidad de optimismo sobre el futuro de las criptomonedas y las aplicaciones potenciales de los activos descentralizados. La naturaleza volátil de la criptomoneda ecosistema, sin embargo, significa que lo más probable es que vamos a experimentar más altos y bajos en los meses y años venideros.

La gran cantidad de diferentes altcoins y tokens que inundan el mercado de la criptomoneda hoy en día hacen que sea prácticamente imposible dar a cada opción el tiempo que se merece. Para evaluar correctamente una criptomoneda, es necesario realizar un análisis que incorpore toda la información actualmente disponible sobre él, junto con una gama de diferentes factores fundamentales y técnicos.

Una forma rápida de revisar la larga lista de altcoins en el mercado hoy en día es investigando solo los tokens que considere dignos. Para evaluar si una criptomoneda merece una investigación más profunda, la pregunta principal es: "¿Qué problema resuelve?".

Usando este método, analizaremos los 70 altcoins principales enumerados por marketcap y resumiremos brevemente los problemas a los que intentan proporcionar una solución.

Bitcoin

Bitcoin es la criptomoneda más grande y exitosa del mundo, y tiene como objetivo resolver un problema a gran escala: la economía mundial está interconectada y, a largo plazo, es inestable. Funcionando como un mecanismo de inversión a largo plazo que está completamente separado de los sistemas basados en fiat, Bitcoin es una cobertura de USD desconectada que se está volviendo cada vez más efectiva para proporcionar una solución a su problema objetivo.

Ethereum

Ethereum intenta solucionar tres problemas importantes a corto, mediano y largo plazo. El objetivo a corto plazo de Ethereum es crear una plataforma a través de la cual se puedan emitir tokens ICO y distribuirlos con un contrato inteligente. Los objetivos a mediano plazo de Ethereum tienen como objetivo proporcionar una alternativa a los contratos legales poco manejables e ineficientes. Finalmente, las aplicaciones a largo plazo de Ethereum implican la gestión y regulación de sistemas de IA complejos.

Ripple

Ripple tiene como objetivo racionalizar y optimizar el sistema bancario enrevesado. El sistema bancario actual, tal como existe hoy en día, se extiende a través de miles de diferentes sistemas de contabilidad separados en todo el mundo. Este sistema obliga a los creadores de mercado a estacionar grandes cantidades o capital de reserva para facilitar los pagos, mientras que si todos estuvieran en el mismo sistema de contabilidad, no tendrían que hacerlo. Ripple se centra en conectar todos los sistemas de pago en el único libro mayor, proporcionando a los bancos un sistema de cadena de bloques seguro.

Litecoin

Litecoin se creó originalmente para complementar Bitcoin con un enfoque especializado en agrupaciones mineras concentradas y en acelerar los tiempos de transacción. A diferencia de Bitcoin, que funciona como una forma segura de mantener y almacenar riqueza, Litecoin pretende revolucionar el proceso de transferencia de valor monetario.

Ethereum Classic

Ethereum classic sostiene que “el código es una ley”, declara que Ethereum no debe modificar la red para facilitar el reembolso de las pérdidas a las personas que crean un código defectuoso. Ethereum Classic es inmutable y, a menos que se defina explícitamente en los códigos de contrato, no permite reversiones, cancelaciones ni cancelaciones.

NEM

NEM se centra en la creación de herramientas y aplicaciones que aprovechan la funcionalidad de las monedas descentralizadas. Para los creadores de NEM, simplemente crear una moneda descentralizada no es suficiente, también es esencial proporcionar a los desarrolladores de terceros API simples que sean 100% seguras.

IOTA

IOTA es una plataforma de tecnología de contabilidad distribuida altamente innovadora que apunta a funcionar como la columna vertebral de la Internet de las cosas. Como una extensión bastante derivada de la tecnología blockchain, IOTA no tiene minería, ni bloques, ni tarifas de transacción, ni dificultad. En cambio, apunta a operar como una capa de liquidación que facilita la comunicación entre sistemas existentes dispares.

Dash

Dash ha trabajado intensamente para resolver algunos de los problemas más comunes con Bitcoin, como las transacciones lentas, la mejora de la privacidad financiera y el desarrollo de un sistema de gobierno descentralizado. Dash también se enfoca en mejorar la facilidad de uso de la moneda digital para el consumidor y su objetivo es crear un proceso integrado que facilite el desarrollo y la comercialización de bienes y servicios amigables para el consumidor.

Bitshares

Los creadores de Bitshares han creado su solución para optimizar el comercio de activos. Actualmente, los activos se negocian en plataformas ineficientes privatizadas. Desde la perspectiva de Bitshares, los activos deben negociarse en un único libro mayor. Las plataformas como Ethereum son demasiado lentas para manejar la amplia recaudación de fondos de capital de la OIC, por lo que se necesita una plataforma más rápida, como Bitshares.

La plataforma Bitshares fue diseñada originalmente para crear activos digitales que podrían usarse para rastrear activos como el oro y la plata, pero se ha convertido en un intercambio descentralizado que ofrece a los usuarios la posibilidad de emitir nuevos activos.

Stratis

Stratis pretende hacer que la cadena de bloques sea más accesible para las empresas al ofrecer una integración sencilla y sencilla con la plataforma .Net de Microsoft y su lenguaje C #. Como una plataforma tecnológica de blockchain centrada en el negocio, Stratis tiene la capacidad de conectarse al software empresarial de una manera elegante y simple.

Monero

Bitcoin es definitivamente una forma altamente innovadora de transferir y mantener el valor monetario, pero permite que cualquier persona con acceso a su dirección pública pueda ver los fondos que almacena. Sin embargo, con Monero , los propietarios de los fondos no están asociados con su dirección pública, lo que proporciona a los usuarios un completo anonimato.

Zcash

Al igual que Monero, Zcash ofrece un anonimato completo de transacciones, pero también es pionero en el uso de "pruebas de conocimiento cero", que permiten confirmar las transacciones totalmente encriptadas como válidas. Esta propiedad única permite la creación de clases completamente nuevas de aplicaciones de blockchain.

Waves

Las ofertas iniciales de monedas, o ICO, suelen ser lentas cuando se lanzan en plataformas como Ethereum. Waves les permite a las startups lanzar sus propios ICO en cuestión de minutos en un intercambio más rápido, más simple y descentralizado, con un mínimo esfuerzo.

Golem

Golem afirma que está construyendo la primera supercomputadora descentralizada global de código abierto y accesible para todos. Al combinar el poder de procesamiento no utilizado de todo, desde computadoras portátiles personales a centros de datos completos, Golem se compromete a proporcionar a los usuarios la posibilidad de ganar dinero al "alquilar" la potencia informática de su hardware. Si bien el proyecto Golem es ciertamente esperanzador, aún se encuentra en las primeras etapas alfa.

Bytecoin

Bytecoin es otra criptomoneda que apunta a anonimizar completamente el proceso de transferencia, pero proporciona el beneficio adicional de los niveles de anonimato personalizables con respecto a los detalles financieros de una billetera.

Steem

Steem es una red social única que tiene como objetivo proporcionar a los creadores de contenido una recompensa en forma de criptomoneda. Steemit , el sitio web que impulsa steem, proporciona divisas a los creadores de contenido en forma de tokens de steem del mismo nombre, que luego se pueden comercializar en el mercado criptográfico.

Siacoin

Siacoin pretende abordar los problemas que presentan los sistemas de almacenamiento y computación centralizados. Estas soluciones suelen ser caras y engorrosas: la plataforma Siacoin se dedica a proporcionar una nube descentralizada cifrada de extremo a extremo.

Iconomi

Hay muchos altcoins diferentes en los que los inversores pueden querer diversificarse, pero identificar, invertir y asegurar tantos activos diferentes requiere mucho tiempo y es difícil. Iconomi proporciona tokens que derivan dividendos en la forma ETH de Iconomi, que funciona como un fondo de índice para activos digitales.

BitConnect

BitConnect es un cripto de alto rango que promete entregar un "sistema financiero autorregulado", que funciona como una plataforma de comunidad de criptografía y bitcoin todo en uno. BitConnect es actualmente un tema candente de debate entre los miembros de la comunidad crypto, y muchos afirman que es una "estafa". La plataforma BitConnect tiene un parecido sorprendente con los programas de inversión de alto rendimiento, o HYIP, por lo que debe tener cuidado al elegir invertir.

Dogecoin

Dogecoin es una de las monedas digitales de "broma" anteriores, pero debido a las acciones de una comunidad entusiasta, se ha expandido a esfuerzos más serios, incluso financiando varias empresas de caridad en el mundo en desarrollo.

Stellar Lumens

Stellar Lumens, al igual que Ripple, apunta a optimizar el sistema bancario difícil de manejar, pero se enfoca más en los subbancargados. Funcionando como un derivado de Ripple, Stellar Lumens tiene la intención de conectar los pagos, los bancos y los bancos subvaluados a la vez que reduce los costos bancarios.

Lisk

Lisk es una nueva plataforma que pretende reducir la dificultad de crear nuevas aplicaciones de blockchain. Lisk funciona como una plataforma de cadena lateral que brinda a los usuarios la capacidad de crear fácilmente nuevas aplicaciones y productos.

Augur

Augur es una nueva y única versión de las plataformas de apuestas. Las plataformas de apuestas centralizadas tradicionales están abiertas a la manipulación, sin mencionar las costosas y centralizadas. La plataforma de Augur funciona como un mercado de predicción descentralizado y permite apostar con dinero real en los resultados.

AntShares

AntShares se conoce comúnmente como "Ethereum de China", y tiene como objetivo abordar los mismos problemas que la plataforma Ethereum. Antshares se está actualizando como Neo.

Ardor

Ardor, como Lisk, es una plataforma de cadena lateral, pero se refiere a las cadenas laterales como "Cadenas para niños". Esencialmente, Ardor apunta a agilizar el proceso de creación de aplicaciones en la cadena de bloques.

GameCredits

De la misma manera que Bitcoin pretende revolucionar el dinero del mundo real , GameCredits pretende revolucionar la moneda del juego. GameCredits quiere que todos los juegos usen la misma moneda y que esta moneda sea transferible entre todos los juegos.

Factom

Factom aplica técnicas de cifrado de criptomoneda al almacenamiento de elementos críticos. Al funcionar como un proveedor de almacenamiento descentralizado, Factom se enfoca en crear una prueba de auditoría para documentos digitales que entregan evidencia indiscutible.

Gnosis

Como Ardor, Gnosis tiene como objetivo proporcionar a los jugadores una alternativa a las plataformas de apuestas centralizadas de fácil manipulación.

MaidSafeCoin

MaidSafeCoin es similar a Factom, que proporciona el almacenamiento de elementos críticos en un libro mayor de blockchain descentralizado.

Decred

El problema que Decred pretende resolver es la dificultad que implica resolver los problemas que enfrenta Bitcoin. Desde la perspectiva de los creadores de Decred, el gobierno debe estar integrado en la plataforma. Decred funciona como una solución a estos problemas de gobernabilidad.

Nxt

Nxt es otra herramienta más que se puede utilizar para crear nuevas cadenas de bloques, fomentando la innovación en el ecosistema de la cadena de bloques.

Komodo

Komodo apunta a aumentar los niveles de privacidad y seguridad en las transacciones en la cadena de bloques, y también brinda a los usuarios la capacidad de crear más aplicaciones de cadenas de bloques privatizadas anónimas y contratos inteligentes.

DigiByte

DigiByte funciona como un libro de contabilidad global transparente destinado a abordar el creciente problema de la ciberseguridad internacional, centrado en aplicaciones de blockchain basadas en la seguridad.

Byteball

Los dispositivos móviles y las plataformas de chat se utilizan para operar millones y millones de transacciones. Byteball está destinado a proporcionar bots de chat que facilitan contratos y pagos inteligentes en estas plataformas.

DigixDAO

DigixDAO aborda los problemas de confianza presentados por la compra de oro de custodia. DigixDAO intenta corregir este problema incorporando la tecnología blockchain.

Basic Attention Token

La industria publicitaria está plagada de fraudes. La mayoría de los jugadores en la industria de la publicidad no generan ganancias, aparte de los propios editores de anuncios. El token de atención básica no solo transforma la forma en que funciona la industria de la publicidad, sino que también brinda a los usuarios la posibilidad de aprovechar el tiempo que pasan viendo anuncios.

Veritaseum

Veritaseum funciona esencialmente de la misma manera que Bitcoin , lo que hace que sea un poco difícil evaluar su propuesta de valor. De acuerdo con el sitio web de Veritaseum, la plataforma elimina a los intermediarios, le da a los tenedores de divisas el control total en todo momento y elimina la necesidad de confianza entre las partes, todas las cuales ya son provistas por Bitcoin. Evaluar cuidadosamente antes de invertir.

FirstBlood

La plataforma FirstBlood tiene como objetivo optimizar el mundo de los eSports centralizados y estáticos.

MobileGo

De manera similar a GameCredits, MobileGo apunta a centralizar las plataformas de aplicaciones móviles y recompensar a los desarrolladores.

Tether

Tether es una criptomoneda relativamente innovadora que pretende funcionar como una iteración descentralizada de USD y EUR para facilitar el comercio de criptomonedas más rápido .

Numeraire

Los fondos de cobertura de aprendizaje automático han logrado un progreso significativo en el mercado de valores. La solución Numeraire es un esfuerzo descentralizado que está diseñado para proporcionar mejores resultados al aprovechar conjuntos de datos anónimos.

SingularDTV

El marketing y la venta de contenido en la industria creativa pueden ser difíciles, especialmente en el entorno en línea. La solución SingularDTV brinda a los artistas y personas que viven en la industria creativa la capacidad de entregar directamente su contenido en un mercado P2P.

SysCoin

SysCoin es otra plataforma que está diseñada para proporcionar a los usuarios la capacidad de crear más aplicaciones de blockchain, ofreciendo un mercado descentralizado.

BitcoinDark

BitcoinDark es una criptomoneda que se centra en el cumplimiento de los axiomas primarios de la cadena de bloques. La plataforma BitcoinDark ha cambiado su nombre a Komodo recientemente.

PIVX

Pivx apunta a resolver los problemas de anonimato en la cadena de bloques, y apunta a ofuscar completamente los datos financieros en todos los aspectos.

Aragón

Aragón tiene la intención de centralizar el registro de la empresa al registrarse en un libro de contabilidad descentralizado que incorpora un sistema judicial integrado.

MCAP

MCAP ofrece a los inversores en criptomoneda la capacidad de invertir en múltiples altcoins a la vez de forma optimizada, así como en la prestación de servicios de minería en la nube.

Emercoin

Emercoin mantiene la idea de que las plataformas de blockchain deberían evolucionar constantemente y ofrecer un flujo continuo de nuevas características a través de las cuales se pueden realizar transacciones para la mayor cantidad de usuarios posible. La plataforma Emercoin incorpora muchas funciones diferentes, incluidas aplicaciones innovadoras, como un rastreador de torrentes descentralizado.

Ubiq

Ubiq intenta solucionar una serie de problemas con las plataformas de contratos inteligentes que están actualmente disponibles, como Ethereum.

Peercoin

Peercoin se basa en el concepto de que los sistemas de prueba de trabajo son inestables a largo plazo, y que los sistemas de prueba de estaca están diseñados para durar.

Peerplays

Peerplays es otra plataforma de apuestas descentralizada que tiene como objetivo eliminar el riesgo de manipulación que las plataformas centralizadas son susceptibles.

Ark

Ark está diseñado para simplificar y optimizar la creación de nuevas cadenas de bloques, respondiendo a la necesidad del consumidor de cadenas de bloques interconectadas.

Lykke

Lykke tiene la intención de abordar la dificultad experimentada por los comerciantes que intentan mantener las divisas y las negocian en una pantalla. Lykke ofrece una aplicación de intercambio de activos múltiples y un intercambio.

Round 

Round representa un esfuerzo concertado para descentralizar plataformas de eSports ineficientes.

Storjcoin X

Storjcoin X es una nube privada descentralizada de extremo a extremo que pretende ofrecer una alternativa a las costosas soluciones centralizadas.

Reddcoin

La criptomoneda está experimentando una adopción generalizada en todo el mundo, pero aún no ha llegado al ecosistema de las redes sociales. Reddcoin tiene la intención de proporcionar a los usuarios de redes sociales la capacidad de transmitir divisas en las plataformas de redes sociales.

iExec RLC

iExec, al igual que Storjcoin X, está destinado a proporcionar a las personas que necesitan un almacenamiento en la nube a bajo costo con una solución descentralizada.

Asch

Asch es una solución china de blockchain que proporciona a los usuarios la capacidad de crear cadenas laterales y aplicaciones de blockchain con una interfaz optimizada.

Melón

Melon es una plataforma de administración de fondos descentralizada que brinda a los consumidores la capacidad de invertir fácilmente en activos digitales.

Wings

Crear organizaciones autónomas descentralizadas es un proceso difícil. Wings tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una plataforma que agiliza la creación de DAO e ICO.

Quantum-Resistant Ledger

Es posible que las aplicaciones futuras de la tecnología cuántica creen soluciones que puedan amenazar la seguridad de las criptomonedas. El Ledger de resistencia cuántica tiene como objetivo crear una solución que no sea susceptible de ataques cuánticos.

Nexus

Nexus es un proyecto increíblemente ambicioso que pretende distribuir soluciones de blockchain a través de satélites cúbicos en órbita.

Edgeless

Edgeless es otra plataforma de apuestas descentralizada.

Namecoin

Los nombres de dominio son una parte esencial de la creación de un sitio web. Al estar alojados en plataformas centralizadas, son susceptibles de censura. Namecoin es una solución de dominio basada en blockchain que elimina este problema.

Counterparty

Bitcoin es una potente criptomoneda, pero está limitada en la cantidad de activos que se pueden emitir por encima. Counterparty tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la capacidad de emitir activos y contratos inteligentes además de la criptomoneda.

Synereo

Synereo se parece a Steemit en el sentido de que proporciona a los creadores de contenido que reciban remesas por su trabajo con una moneda descentralizada de igual a igual.

Verge

Verge es otra moneda digital que tiene como objetivo anonimizar completamente el proceso de pago.

Omni

Omni es otra plataforma que está diseñada para proporcionar la emisión de activos además de la criptomoneda.

PRX

PRX, o Printerium, tiene como objetivo aplicar la tecnología blockchain a la industria de la impresión 3D.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...