Como captura Webs y navega desconectado con HTTrack


HTTrack, y WebHTTrack es una completa utilidad de descarga de páginas web. Puede capturar un sitio web a tu disco duro, manteniendo la estructura de directorios y capturando HTML, imágenes y otros archivos del servidor.Los enlaces se reconstruyen.

Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado.

En cuanto a las opciones, HTTrack, y WebHTTrack dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas, entre otras muchas.

HTTrack es una utilidad de navegador sin conexión gratuita ( GPL , libre / software libre) y fácil de usar.

Le permite descargar un sitio de la World Wide Web desde Internet a un directorio local, creando recursivamente todos los directorios, obteniendo HTML, imágenes y otros archivos del servidor a su computadora. HTTrack organiza la estructura de enlace relativa del sitio original. Simplemente abra una página del sitio web "reflejado" en su navegador y podrá navegar de un enlace a otro, como si lo estuviera viendo en línea. HTTrack también puede actualizar un sitio duplicado existente y reanudar las descargas interrumpidas. HTTrack es totalmente configurable y tiene un sistema de ayuda integrado.

WinHTTrack es la versión para Windows (de Windows 2000 a Windows 10 y superior) de HTTrack, y WebHTTrack la versión para Linux / Unix / BSD. Ver la página de descarga.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-27
  • Categorias: Noticias Tutorial WebSite Software Herramientas

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!