» » Como desbloquear iPhone

Como desbloquear iPhone

En este Tutoriales En Linea mostraremos dos maneras de eliminar el código o pin de acceso a tu dispositivo. Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado, si aparece un mensaje que indica que el dispositivo está desactivado, sigue estos pasos para eliminar el código.

Primero, selecciona de qué manera quieres borrar el dispositivo

A menos que hayas realizado un respaldo (Backup o copia de seguridad) antes de olvidar el código, no hay otra forma de guardar los datos del dispositivo.
Deberás borrar el dispositivo, lo que eliminara todos los datos y las opciones de configuración.

A continuación puedes eligir de qué manera puedes borrar el dispositivo para poder eliminar el código de acceso:

Si lo sincronizaste con iTunes alguna vez, usa iTunes.

Este método utilizaremos iTunes para borrar el código de acceso de tu dispositivo, si sincronizaste el dispositivo con iTunes, puedes restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código o pin.
1 - Conecta el dispositivo a la computadora con la cual lo sincronizaste.
2 - Abre iTunes. Si se te solicita que ingreses un código, intenta usar otra computadora con la que te hayas sincronizado, o utiliza el modo de recuperación. 
3 - Espera a que iTunes sincronice el dispositivo y realiza un respaldo.
4 - Cuando finalicen la sincronización y el respaldo, haz clic en Restaurar [tu dispositivo].
5 - Cuando llegues a la pantalla Configuración mientras restauras el dispositivo iOS, toca Restaurar respaldo de iTunes.
6 - Selecciona el dispositivo en iTunes. Observa la fecha y el tamaño de cada backup o copia de seguridad y escoge el más relevante.

Con el modo de recuperación

Si nunca sincronizaste con iTunes, deberás activar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código de acceso.

1 - Conecta el dispositivo iOS a la computadora y abre iTunes.
2 - Con el dispositivo conectado, realiza un reinicio forzado.
Aquí hago una aclaración que dicho método es lo que conocemos modo DFU o modo de recuperación.
Poner iPhone en modo DFU o recuperación.

  • En un iPhone X o posterior, o en un iPhone 8 o posterior: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  • En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch, mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  • Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona RestaurariTunes descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y deberás repetir los pasos 2 y 3.
  • Espera a que finalice el proceso. Luego, podrás configurar y utilizar el dispositivo nuevamente.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...