Redes VPN Gratuitas En iPad


En este Tutoriales En Linea seguiremos con la seguridad en la conexión de nuestro hogar, una de las cosas más útiles que se pueden hacer es crear un servidor VPN con el cliente OpenVPN  (Virtual Private Network, o Red Privada Virtual).
Una red privada virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN), es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. 
Esta permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.

Unos de los servicios gratuitos que hemos podido encontrar en la red es VPNbook y OpenVPN Service. A continuación mostraremos la manera de conectarnos a Internet por medio de la VPN que vamos a crear en iPad:
Para WindowsUbuntu, Mac OS XAndroid seguir los Tutoriales En Linea en cuestión.
1 - busque "openvpn" en la tienda de aplicaciones de Apple e instale la aplicación OpenVPN Connect.2 - Descargue uno de los paquetes de certificados VPNBook de OpenVPN. Debe probar todos los perfiles y ver cuál proporciona el más rápido y estable. Y elegimos el que mejor nos convenga, en mi caso elegiré: PL226 Server OpenVPN Certificate Bundle 3 - Descomprima el paquete de certificados y envíalo tu correo electrónico:4 - Abra el correo electrónico en la aplicación de correo del iPad y abra el archivo adjunto en la aplicación OpenVPN Connect:5 -  Importe el perfil del servidor VPNBook en la aplicación OpenVPN Connect: 6 - Ingrese el nombre de usuario/contraseña y cambie "Conexión" a ENCENDIDO: 7 - iPad se conecta con éxito al servidor VPNBook:8 - Su dirección IP pública ahora se cambia a la dirección IP del servidor VPNBook: 9 - Y listo eso es todo, ya tenemos la seguridad de que nuestra información estará a salvo. Ademas de evitar ciertas restricciones por parte de su gobierno, escuela o proveedor de servicios de Internet este es su mejor método y es gratis.
Otra opción, es crear tu propia red VPN privada. Para ello necesitarás un ordenador encendido y conectado a Internet, que haga las funciones de servidor VPN.
El tener un servidor VPN nos va a permitir conectarnos a nuestra propia red en cualquier momento, para cualquier tarea, descargar un archivo en el ordenador de casa, coger ese archivo que nos hace falta y se nos ha olvidado, o cualquier cosa que se nos ocurra. Leer Mas...


  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-14
  • Categorias: Noticias Tutorial App Apple Internet Red Wifi

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!