La pestaña “Para ti” llega a Google Maps en iOS y en Android

La temporada de vacaciones oficialmente ha llegado, lo que significa que pasaremos mucho tiempo con amigos y familiares. Pero todo ese tiempo juntos a veces puede hacer que te preguntes "um... ¿qué hacemos ahora?" Después de todo, hay un límite de juegos de mesa que puedes jugar antes de que estalle una mini pelea familiar.

Hoy, la pestaña “Para ti” se abre paso a Google Maps en más de 40 países en iOS y en más de 100 países nuevos en Android, ayudándote a mantenerte al día sobre lugares nuevos y divertidos para que sepas exactamente a dónde llevar a la familia esta temporada.

La pestaña “Para ti” está diseñada para ser una fuente constante de inspiración que se adapta a tus gustos y preferencias.

Simplemente sigue a los barrios o lugares que te interesan para obtener actualizaciones y recomendaciones: desde noticias recientes sobre una apertura, un nuevo platillo en el menú e incluso sugerencias de restaurantes basadas en lo que probablemente te guste. Si vas a viajar en esta temporada de vacaciones, “Para ti” puede ayudarte a comenzar a planificar tu viaje incluso antes de despegar. 
La pestaña “Para ti” empezará a estar disponible de manera más amplia a partir de hoy. Ya sea que te quedes en tu ciudad o viajes a un nuevo lugar, deja que la pestaña “Para ti” sea tu guía para tu próxima aventura culinaria.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-16
  • Categorias: Noticias Tutorial Android App Google Google Maps Apple



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!