Como descargar y utilizar las herramientas de línea de comandos de Android

En este Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de descargar e utilizar las herramientas de línea de comandos de Android para Windows. Comúnmente conocido como las herramientas SDK de android o en ingles SDK Tools for windows.

Si no necesitas Android Studio, puedes descargar las siguientes herramientas básicas de línea de comando de Android. Además, puedes usar el sdkmanager incluido para descargar otros paquetes SDK.
Estas herramientas se incluyen en Android Studio. "Como Instalar Android Studio."
Dichas herramientas se utiliza para tener acceso a su dispositivo. Ademas es esencial para establecer una conexión entre su dispositivo Android/emulador de Android y PC. Si usted es un desarrollador o propietario de un dispositivo Android y quiere introducirse en el mundo de Androide entonces necesitará esta herramienta en su PC. Se conoce como ADB, que significa Android depuración Bridge... Ver Vídeo...
Para descargar dicha herramienta visite el siguiente enlace de los desarrolladores de Android: sdk-tools-windows

Para poder utilizar las herramientas de línea de comandos de Android necesitaras hacer lo siguiente:

1 - Después de descargarlo, descomprímelo en el lugar que desees, voy a utilizar mi escritorio para el este Tutoriales En Linea.

2 - Entrar en la carpeta y sosteniendo la tecla shift (Que es la tecla con la flecha hacia arriba) y clic derecho "Abrir la ventana de PowerShell aquí".3 - Se te va abrir una ventana de la consola de PowerShell como muestra la siguiente imagen:4 - Si tienes alguna duda podéis utilizar el comando "adb help".

5 - Por si el contrario eres apasionado del Símbolo del sistema que por defecto que traía las versiones antiguas de Windows, entra la cmd de tu sistema de Windows:6 - Una vez dentro de ella escribe la ruta de la carpeta donde esta el sdk tools windows en mi caso esta: C:\Users\Alfa\Desktop\Android\sdk-tools-windows-4333796\tools entonces en la consola pondré cd mas la ruta.7 - Y para asegurarme de que funciones utilizare el comando "adb devices" o "adb help"Espero que hayas encontrado este tutoriales En Linea útil y servicial. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia no dude en utilizar la sección de comentarios. Agradeceré sus comentarios.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-20
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Android Studio Desarrolladores Google Desarrolladores Software Herramientas



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!