Cómo Rootear el Sony Xperia M4 Aqua


Sony Xperia M4 Aqua es un teléfono inteligente Android de calidad, que viene con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con un procesador Octa-core de 1.5 GHz junto con 2 GB de RAM y el dispositivo funciona con el sistema operativo Android Android v6.0.1 (Marshmallow).

Si es propietario de este dispositivo y busca una forma rápida de rootearlo, está en la página correcta, ya que he hecho un tutorial paso a paso para rootear el Sony Xperia M4 Aqua. Entre otros métodos para poder obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono.

Siguiendo las instrucciones proporcionadas aquí, podrá rootear el Sony Xperia M4 Aqua con éxito.

Ya que tuve algunos problemas para rootear mi Xperia M4 Aqua el otro día, hice este Tutoriales En Linea sobre cómo rootearlo, porque fue un poco difícil para un usuario novato como yo, con la ayuda de otras publicaciones en los foros. Estel Tutoriales En Linea es un tutorial paso a paso, y espero que ayude a los usuarios novatos para poder rootear su dispositivos. 

Y para aquellos que prefieren Rootear su teléfono con los siguientes métodos de estos Tutoriales En Linea:
Si no te ha funcionado entonces puede que te sirva el siguiente método:

1. Vaya a la configuración en su teléfono> about phone (Acerca del teléfono)> build version (versión de compilación) y toque la "versión de compilación" siete veces hasta que reciba un mensaje que diga que ahora es un desarrollador. 

2. Vaya a las opciones de desarrollador> Depuración de USB y verifique eso. 

3. Descarga estos archivos en el escritorio de tu computadora:
4. Cuando haya descargado los archivos, ejecute abra ADB e instálelo. 

5. Descomprima la carpeta de rootkitXperia_E23xx_26.1.X.3.xxx_Tutoriales_En_Linea, y simplemente copie la carpeta completa (no lo que está dentro de la carpeta, debe copiar la carpeta completa) y péguela en el disco local C en la carpeta '' adb ''. Es decir en la carpeta de instalación del ADB.
6. Ahora conecte su Xperia M4 Aqua en el USB que está conectado a su PC, y haga clic en "Aceptar" cuando aparezca una ventana en su teléfono para la depuración de USB. 

7. Ahora, abra la carpeta '' adb '', y luego la carpeta de rootkit y haga clic en el archivo '' install.bat ''
8. Espere a que se realice el proceso de instalación, su teléfono se reiniciará una vez, y cuando se encienda, simplemente haga clic en entrar en las ventanas cmd, y eso es todo. Tu Xperia M4 Aqua ahora está rooteado. Disfrutar.

No obstante si te sale el siguiente mensaje: Su dispositivo no es soportado, entonces no se puede ser Rooteado con este método. Abra que intentarlo con otro método...

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-18
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Desarrolladores Smartphone

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!